No estoy seguro, pero la lógica es que solo puedes concatenar dispositivos de la misma marca o modelo, por que? por tema de drivers, para controlar la Echo necesitas un driver determinado, para controlar la 410 es otro driver, cual controla el puerto? si son implementaciones distintas de distintos fabricantes? tratándose de interfaces del mismo fabricante, el driver controlador es el mismo para ambas interfaces. Pero dile a tu amigo que la lleve a tu casa y haz la prueba, si el puerto Firewire que cuelga en cascada es reconocido por el sistema como un puerto independiente, pues no deberías tener problemas, si funciona se la compras, si no, pues no.
Probare y vere que pasa, vos decis que deberian de estar en "Paralelo" por así decirlo podría ver uno como si lo conectaras derecho y viceversa? La gente de echo me dijo que la windy 6 de infrasonic se podría conectar pero tendría problemas con los Drivers ASIO de cada una, el problema es que esta baratisima la m audio y no tengo pensado comprar otra audiofire 4 a menos que la consiga mas barato y mucho.
Gracias por la info harpocrates, te aviso como sale la prueba.