Danny Avila

joseavila
#61 por joseavila el 14/01/2012
Hola a todos

Soy padre el padre de Danny Avila.

Siento un enorme respeto y admiración por toda la comunidad dj...yo he sido dj no profesional desde el año 1987 y tengo 44 años. En mi casa hemos sentido el tacto de los vinilos desde que yo era muy pequeño a traves de mi padre y mi hermano que en paz descanse fue dj a los 15 años empezando a pinchar en el dicopub Cañas de majadahonda en el año 82-83 ...ya no recuerdo bien,y despues en otros garitos de la zona.
No somos profeionales del sector pero si nos apasiona la musica electronica y la cultura dance.
Mi hermano Antonio le encantaba la electronica y la musica , montaba sus mesas de mezclas , amplificadores y sus engendros de equalizadores comprando circuitos impresos y componentes en tiendas perdidas. era un loco de los platos , llevaba los maletones de vinilos de los temas que acabamos de comprar en quality records o en JL del bulevard de vallecas con las primicias de importacion y nos gastabamos 1200 pts aprox de lo que ganabamos trabajando con mi padre en la calle monte igueldo.

Tengo tres hijos Sandro que tambien le encanta pinchar de 18 años y estudia ADE , Danny que estudia 1ºbachiller y trabaja en lo que sabeis, y Oscar de 9 años que viene pegando fuerte como artista y los tres son enamorados de los platos como mi hermano y yo...lo llevamos dentro.
Danny ha estudiado piano 4 años y 2 guitarra...curiosamente el solo ha sido el que ha ido aprendiendo de manera autodidacta desde los 11 años amezclar y seria uy largo de contar todo lo que hace desde hace tiempo , pagandose sus equipos y musica con lo que ingreso. somos una familia que le apoya completamente y yo lo seguir haciendo. Gracias a su tesón y otras personas que han creido en el ha podido subir aunque aun le queda mucho...compaginar estudios y trabajo no es facil pero el esta haciendo lo que le gusta y creerme que os sorprederiais las horas que dedica a ello. Por supuesto el no es perfecto y tiene 16 años, todavia tiene mucho que aprender...pero tiene una gran oportunidad y la va intentar aprovechar.
Con la ayuda de Miguelo (manager) y Rafa de expansive que creyeron en el, despues que Zeus de la firma de ropa toozhink se lo presentara, se fijara en el pinchando en marbella pinchando con 14 años que no llegaba casi a la mesa...

Ha firmado contrato para booking y managment mundial de 5 años con una de las agencias mas importantes del mundo sushi3000 junto su gran idolo fedde le grand con el que tendra un set en uno de los templos en londres Ministry of Sound el proximo mes de febrero junto a thomas gold. Tambien hacer producciones en alemania con profesionales los cuales le van a enseñar mucho y contiinuar sui formación adquirida con logic pro desde que empezo sus cursos en malaga con dj mind, gonzalo y belarde en madrid.El equipo aleman y el tiene muchos proyectos con el y trabajo que hacer ya danny todavia es un boceto y requiere tiempo.

Estimados amigos, se que Danny puede crear polemica por su edad, pero creo que quien le ha visto en un set por su tecnica puede demostrar que tiene una habilidad de desarrollar una sesión con una selección musical la cual me dejo prendado ya con sus 13 años y que desde entonces apoyo a muerte...no soy no millonario ya que cerre mi empresa con la crisis y he tenido que volver a trabajar en el negocio de la familia para pagar mis facturas.el chico es ahorrador y lo que gasta lo invierte en sus fotos, videos, musica, ordenadores,acondicionar su habitacion acusticamente,etc...
Creo que Danny es una imagen fresca y profesional como dj y veremos pronto como productor...igual que Rafa Nadal comenzo pronto y con teson llego a donde esta...¿por que no esperamos a que continue su camino y entre todos le apoyamos a el ya todos los que quieran seguir su camino? al final en esta vida se vive de sueños y el tiene un gran sueño:)
Os mando un abrazo
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
djdole
#62 por djdole el 14/01/2012
pos claro q si, a ver esas producciones...mmm con thomas gold, mola! :yeah:
Subir
Pablo Gutiérrez
#63 por Pablo Gutiérrez el 15/01/2012
A mi me ha parecido simpre un chaval al que hay que respetar si o si, que tiene profesionalidad y mucho talento
Subir
Carlos da_Silva
#64 por Carlos da_Silva el 15/01/2012
siempre se criticó a los chavalines que empezaban porque tiraban de sync sin saber lo que es una mesa de mezclas y como funciona, ahora aparece un chaval (yo no lo conocía hasta este post) que se le ve entusiasmo y pasión en lo que hace y demostrando que sabe pinchar... y se le lincha. Caballeros... hemos perdido el norte.


qué los hay mejores que él en el mundo??? seguramente si. Pero el chaval tuvo la suerte o lo que fuera, de tener una oportunidad y parece que la está aprovechando, me parece perfecto y lo único que puedo desearle es que ojalá le vaya bien y llegue a ser un grande. ( ya quisiera yo a su edad ).

antes de irme quiero agradecer a jose avila, su forma correcta de aportarnos información en este hilo, contándonos todo lo que nos ha contado sobre su chico. ojalá le vaya bien.
Subir
Mauri Moore
#65 por Mauri Moore el 15/01/2012
Este hilo es el fiel reflejo de lo que les pasa a los djs españoles , envidia pura y dura en el 90% de los casos .

Yo tengo 45 tacos y 29 de dj . Donde estoy ahora se lo debo a un colega dj (austríaco) , lo que agradezco mucho .
En 2 trabajos anteriores me recomendó otro amigo dj (español)
Ese debería ser el espíritu del DJ en general , de ayudarse unos a otros .HOy por ti , mañana por mi .
De la misma manera yo he pasado trabajos que no podía hacer a colegas.
Por suerte , en otros países no tienen la maldad que hay en nuestro ambiente español . He coincidido en una cabina una sola noche con un dj de Ministry of Sound y me ha pasado una residencia mensual que el no quería hacer .
Fomentar el buen rollo es mejor que arder de envidia por dentro .

AL chaval este no lo conozco , pero he de decir algo a su favor : pocos chavales de 16 años tienen la cabeza en su lugar como para ponerse frente a tanta gente en cabinas de real importancia .
NInguno de los que ha escrito en el hilo ha llegado tan lejos a esa edad y el 99% no ha llegado ni al 10% (tengan la edad que tengan )

Cada vez que se pone el nombre de un dj en este foro salen unos pocos a defenderlo y otros tantos a "matarlo" como si les fuera la vida en ello , ya puede ser GUetta que no se salva , de ahí para abajo todos .
Guetta es "Jeta"
Hawtin "flautin"
y así seguimos en el eterno bucle de djs fracasados criticones sin tener idea de lo que es ser dj (aunque crean que saben )

Si no se preocupa su padre por la edad que tiene y los sitios que frecuenta , quiénes somos nosotros para hablar de su edad ?
Subir
Mauri Moore
#66 por Mauri Moore el 15/01/2012
kaiser dejota escribió:
Tengo un par de colegas que le conocen personalmente y han estado bastantes veces con el en salas y dicen que es un "xulo", disculpar la expresion, pero yo ni le conozco ni quiero conocerle


carlosjimenez.plastikadj escribió:
para mi es un producto.


LuisitoDj escribió:
el tio en Kapital, discoteca de madrid, no cuadra ni a la de tres


Homerbailon escribió:
Yo, de momento, creo que es puro marketing,


Mathews escribió:
No quería decir nada de su persona puesto que no charlé con el en aquel bolo,pero si que es cierto que el chico iba con unos aires de superioridad que no me gustaron mucho la verdad pero bueno allá cada cuál..


carlosjimenez.plastikadj escribió:
No es justo. No es justo que un chico de 16 años comparta cabina con quien las comparte,





+ 1.000.000 :
null escribió:
La otra envidia, que este hilo se cuenta por toneladas, es violenta, destructiva y sólo genera cosas negativas.


boletum escribió:
Vaya tela de país, así nos va claro, en vez de echarnos una mano, nos ponemos el pie para tropezar, la envidia os corroe majos...
Subir
Kaiser
#67 por Kaiser el 15/01/2012
Señores, yo solo he comentado lo que ami me han dicho, yo no soy nadie para decir nada, no conozco a dani en persona pero tampoco tengo entusiasmo de conocerlo. Si he comentado en el post ha sido solo para informar de los comentarios que he oido..

Me gustaria que el propio dani avila se metiera a hispasonic y pusiera orden aqui que se necesita bastante..

En mi expresion antes comentada "Pero bueno, haber si tiene suerte el xabal y se convierte en el proximo Guetta" solo lo he dicho para apollarle puesto que pincha un estilo muy parecido por no decir igual que David Guetta (house) .. Si sigue el chabal como lo esta haciendo y triunfa, sera su sucesor.

Saludos
Subir
Hernan Torres
#68 por Hernan Torres el 15/01/2012
sucesor de guetta?pero quien es guetta?que le guste a las niñas no significa que sea buen dj ni mucho menos!cuanto queda por aprender en este pais...
Subir
Kaiser
#69 por Kaiser el 15/01/2012
Pues para "gustarle a las niñas" esta pinchando en los mejores garitos.. Por algo será no?
Subir
Hernan Torres
#70 por Hernan Torres el 15/01/2012
si,porque llena como nadie
Subir
Mauri Moore
#71 por Mauri Moore el 15/01/2012
Hernan Torres escribió:
pero quien es guetta?


GUetta es el que cobra por un bolo lo que tu ni yo veremos en nuestras vidas .

De todos modos , me remito a lo que dije anteriormente : la envidia mata
Subir
Hernan Torres
#72 por Hernan Torres el 15/01/2012
tambien morillo cobra lo que tu y yo no veremos en la vida y por lo menos sabe pinchar...
Subir
Mauri Moore
#73 por Mauri Moore el 15/01/2012
Hernan Torres escribió:
tambien morillo cobra lo que tu y yo no veremos en la vida y por lo menos sabe pinchar...


para hacer esas afirmaciones hay que tener cierta autoridad de la que tu careces .
Es muy fácil criticar a quién hace algo siendo un Don Nadie
Subir
Hernan Torres
#74 por Hernan Torres el 15/01/2012
Mauri Moore escribió:
siendo un Don Nadie
gracias
le he visto pinchar 5 veces,y poner cancion tras cancion con el pum pum pum creo que lo sepamos hacer todos aqui,aun asi creo que no viene esto al cuento con el hilo,asique ahi lo dejo,que el que creo el hilo lo haria para saber de danny avila no de guetta o de el gran mauri moore
Subir
Mauri Moore
#75 por Mauri Moore el 15/01/2012
#74 lo único que te critico es la actitud . No mola que un usuario que hace preguntas en el foro principiantes "decida" quien es bueno y quien es malo en esto de ser dj .

A esos djs que han llegado , hay que tenerles un cierto respeto, aunque sea por lo que han logrado . Puede que no te guste Guetta o Hawtin (el que usa SYNC hace años) , pero de ahí a querer tener la "verdad" con oraciones como : "no sabe pinchar" hay un mundo .

Es posible que si la afirmación viene de un usuario más experimentado , aunque caiga mal , tiene más autoridad.

Porqué hay cada día más gente crítica con el trabajo de los demás ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas