darkforce_dj escribió:LA verdad es k no me lo kreo ni yo .
Pues imagínate nosotros.
No, en serio, me parece loable que estes haciendo tus primeros experimentos con el fls; tampoco tienes que subirlos todos a la web...
En este me he tenido que quitar los cascos a la mitad de la cancion, y creo que he aguantado mucho. El bombo, en vez de marcar un ritmo, te penetra los oidos, y es como un subidón contínuo y raro en el que esperas que venga continuamente la parte buena de la canción. (Yo esto no te lo digo como crítico sino como oyente corriente).
Prueba a hacer un bombo 4x4 y añadirle cositas... no sé, pero escúchalo antes con tranquilidad (esto t lo he dicho dos veces ya pero no me haces ni caso) y si crees que está audible (condición sine qua non) , lo subes.
La cuestión es que , me parece fabuloso que aproveches esta magnífica plataforma para pedir opinión sobre lo que haces pero, llevas la tira de temas y ahora llevas dos propios en dos días, lo que me hace pensar que son solo experimentos y deberías esperar quizá a sacar tus propias conclusiones con el tiempo y entonces subir un verdadero tema.
Toda la gente de Hispasonic lo hace así. (y muy bien)