X
Especial
Sigue nuestra cobertura de la Superbooth
DarkForce Dj y sus temas

OFERTAS Ver todas
-
-29%UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
-
-19%Behringer X-Touch Compact
-
-16%UA Apollo X4 Gen2 Essentials+

Alguien escribió:
eso espero espero k aya sido una broma, por k las bromas no me gustan nada.
Advertencia: DarkForce Dj no acepta ninguna broma. Si lo haceis recibireis un castigo.
Esto ya es el colmo vamos....
Como te explico yo esto......
Mira, pajero....que eres un pajero, si haces el favor deja ya tus amenacitas de pequeño celemin y vete a tomar por culo con el señor de las tinieblas ese que me tiene hasta la picha.
Las primeras criticas han sido respetuosas, tanto las mias como las de otros H.sonicos, y eso es todo un logro porque estoy seguro que si tus temas no son la mayor hez que ha pasado por esta web, hacen podium fijo.
Tampoco eres el primero que pasea por aqui con sus amenazas de onanista consumado, pero fijate que tu eres el unico al que he contestado,¿por que?, porque quiero que te quede claro que lo unico que provocas el la mofa y la burla entre los foreros....en ningun caso miedo.
Asique ya sabes, majeton, vete a contare mañana a tus colegas que por primera vez te has atrevido a amenazar a alguien y no te han aplaudido los mofletes.
Y ahora......a la cama, que ya salio casimiro.

la musica me gusta mucho de entre todos los estilos los k me gustan son trance, electronico, techno, harcore y energy. bueno tmb el dance. me gustaria hacer un tema propio me gustaria hacerlo pero el problemilla es komo demonios o kon k podria hacer melodias. o k alguien me diga komo se podrias aser por FLS o k alguien me agregue y me envie el manual. ups. la firma la voy a cambiar adios chicos DarkForcesdj@hotmail.com

tienes razon m4nw pero me mantendre despierto por k me etoy bajando comics de to laos y los kiero conseguir para una amiga. bueno tios decidme cuantas veces tengo k pediros perdon la verad es k se me fue la oya eso es todo. pero al menos decidme la cantidad a deciros perdon a todos. espero k lo comenteis.

"me gustaria hacer un tema propio me gustaria hacerlo pero el problemilla es komo demonios o kon k podria hacer melodias" 
"o k alguien me diga komo se podrias aser por FLS o k alguien me agregue y me envie el manual." ah, bueno, por lo menos nos da a elegir
"Soy el señor de las tinieblas, soy el señor de la muerte kien me toke vera su tumba en el infierno kien me roze se mantedra en la tierra y kien no me toke al cielo asi k ojo asedddddmee casoooooo o sino os maldejire."
"os maldejire"
Adios, DarkFórceps

"o k alguien me diga komo se podrias aser por FLS o k alguien me agregue y me envie el manual." ah, bueno, por lo menos nos da a elegir

"Soy el señor de las tinieblas, soy el señor de la muerte kien me toke vera su tumba en el infierno kien me roze se mantedra en la tierra y kien no me toke al cielo asi k ojo asedddddmee casoooooo o sino os maldejire."

"os maldejire"

Adios, DarkFórceps

darkpollas, me he leido todo el hilo de principio a fin y la verdad es que habre entendido un 20% (
quiza menos) de todo lo que has escrito.
Antes de aprender algo relacionado con la musica aprende a escribir, que para correr primero hay que saber andar.
Si lo de aprender a escribir tambien te resulta dificil porque no se te da bien eso de darle a las teclas, aprende a hablar un poquito porque me da la sensacion de que tampoco debes controlar mucho ese tema.
Un saludo campeón.

Antes de aprender algo relacionado con la musica aprende a escribir, que para correr primero hay que saber andar.
Si lo de aprender a escribir tambien te resulta dificil porque no se te da bien eso de darle a las teclas, aprende a hablar un poquito porque me da la sensacion de que tampoco debes controlar mucho ese tema.
Un saludo campeón.

Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas