"Darkness Light": Tema d Dj Sport y TONi
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Que calladito que te lo tenias...
Buen tema,sin lugar a dudas.Se nota que este es el genero de musica que te gusta ,tu lo has clasificado house-dance,pero yo lo veo un poco que vira al trance,donde has demostrado con el otro tema ,que sabes muy bien como hacer que la gente baile.
Complimenti tambien a quien ha realizado el tema contigo,pero visto que lo has colgado tu , eres tu quien se lleva mis aplausos.
Solo una cosita...la voz se oye poco ( si,ya se que yo es mejor que me calle,pero no te metas tu conmigo tambien,eh? Que ya tuve bastante!)
Pero me ha gustado...tendrian que hacerte mas caso por aqui!
CIAO
Buen tema,sin lugar a dudas.Se nota que este es el genero de musica que te gusta ,tu lo has clasificado house-dance,pero yo lo veo un poco que vira al trance,donde has demostrado con el otro tema ,que sabes muy bien como hacer que la gente baile.
Complimenti tambien a quien ha realizado el tema contigo,pero visto que lo has colgado tu , eres tu quien se lleva mis aplausos.
Solo una cosita...la voz se oye poco ( si,ya se que yo es mejor que me calle,pero no te metas tu conmigo tambien,eh? Que ya tuve bastante!)
Pero me ha gustado...tendrian que hacerte mas caso por aqui!
CIAO
Grácias lybera72 por TU opinión (45 clicks y sólo has opinado tu). Si, lo mio es el dance y sigo aprendiendo. Tienes razón en lo de la voz, iré de nuevo al soft y subiré un poco el canal para volver a colgarla en cuanto pueda.
TONi
PD: Benditos los próximos 4 dias de fiesta que voy a tener, me permitirán acabar algunos temas .
TONi
PD: Benditos los próximos 4 dias de fiesta que voy a tener, me permitirán acabar algunos temas .
Hey:
Esto es trance. y bueno, varias veces he dicho que a mi este género apenas me motiva (dentro del dance prefiero el house). el tema está bien producido, aunque la voz está demasiado en segundo plano, no se oye/entiende apenas. Veo pocas variaciones y pocas "apariciones" de sonidos o melodias nuevaa, pero igual es que el trance es así. en fín, que no he conectado con el tema, pero en su estilo supongo que es correcto.
saludos
Esto es trance. y bueno, varias veces he dicho que a mi este género apenas me motiva (dentro del dance prefiero el house). el tema está bien producido, aunque la voz está demasiado en segundo plano, no se oye/entiende apenas. Veo pocas variaciones y pocas "apariciones" de sonidos o melodias nuevaa, pero igual es que el trance es así. en fín, que no he conectado con el tema, pero en su estilo supongo que es correcto.
saludos
Hola.
Coincido con lybera72, en lo de la voz.
No coincido con encasillar este tema en House/Dance.
El tema es realmente bueno, el sonido, la mezcla,todo muy logrado.
Creo que teneis grandes posibilidades de triunfar con algun tema trancero de estos. Asi que animo, que he escuchado temas peores publicados.
Coincido con lybera72, en lo de la voz.
No coincido con encasillar este tema en House/Dance.
El tema es realmente bueno, el sonido, la mezcla,todo muy logrado.
Creo que teneis grandes posibilidades de triunfar con algun tema trancero de estos. Asi que animo, que he escuchado temas peores publicados.
Ya está. Ahora se llama "Brightness Light" (que és cómo se llamaba, pero me equivoqué).
https:/www.hispasonic.com/musica-3381.html
TONi
https:/www.hispasonic.com/musica-3381.html
TONi
Hola, Toniterrassa!
he vuelto a oir la cancion y ahora que se entiende mejor la voz es mucho mejor. Un tema muy agradable, bailable pero con un toque de clase.Me ha gustado, el resultado es muy bueno.
Espero oir algun tema mas de los tuyos por aqui.
saludos y mucha suerte!
Ciao!
P.D. : la voz es sampleada?
he vuelto a oir la cancion y ahora que se entiende mejor la voz es mucho mejor. Un tema muy agradable, bailable pero con un toque de clase.Me ha gustado, el resultado es muy bueno.
Espero oir algun tema mas de los tuyos por aqui.
saludos y mucha suerte!
Ciao!
P.D. : la voz es sampleada?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo