"Darkness Light": Tema d Dj Sport y TONi

  • 2
toniterrassa
#16 por toniterrassa el 08/10/2004
Hola Nenuko. Estoooo... creo que se quedará cómo está, pero grácias por tu sugeréncia.

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Rafa El
#17 por Rafa El el 09/10/2004
Toni compañero tu nunca paras :D
no savia k existia este tema con tu voz.
bueno para aclarar un poco dire k solo un 20% de trabajo es mio
los de mas es de Toni y por sierto este tema hace mas de un año k lo hicimos y me habia olvidado de el.

un saludo
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 09/10/2004
Hola SPORT,

Nada, nada... al 50 % y ya está. Es cierto que lo hicimos hace mucho, pero el otro dia me encontré de nuevo con él y me parecio lo suficientemente bueno para que ninguno de los dos se avergonzara. Pero no has dado tu opinión, que no lo conocias con voz...

Salutacions

TONi
Subir
Rafa El
#19 por Rafa El el 09/10/2004
bueno no se, es un poco dificil opinar sobre un tema k hicimos juntos.
creo k lo mas importante es encjar bien la voz en tema.
estoy escuchando el tema con unos cutres monitores multimedia y da la sensacion k la voz y el tema no comparten el mismo reverb y k algien esta cantando por enciam de una cancion.
tendre k llevar el tema a casa(estoy en casa de mi hermana) para escuchar con mis monitores.

Rafa.
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 09/10/2004
Es probable que ocurra asi, aún no domino la forma en que la voz forme parte del todo.

Saludos Rafa

TONi
Subir
Rafa El
#21 por Rafa El el 09/10/2004
eso es normal, cuando grabas tu voz el mico capta la reveb de habitacion y
eso a veces da mas de un dolor de cabeza para encajar la voz en un tema.

de todos modos no me hagas caso, puede k me equivoco es k ultimamente mis orejas no estan 100% :D
Subir
experimental75
#22 por experimental75 el 20/10/2004
Ey hola....

menudo tema, que guapo!

No sé, a mi el trance, house y etc.. nosuelen motivarme mucho, aunque este tema ha despertado mi atención. Yo creo que sigue las reglas que todo buen tema dance o de este estilo necesita........La intro y su desenlace ya hacen presagiar buenas cosas........(¿quien canta?, no lo hace nada mal)......la producción la veo muy buena, aunque la voz la oigo poco. Hay momentos ciertamente bastante pro's en los detalles de arreglos y tal.
Es cierto que utiliza esquemas y alguna que otra melodía facilona, pero bueno, el trabajo global es sensacional, y sobre todo es que a pesar de utilizar cosas anteriores (como casi todo Dios en este genero), se hace de forma inteligente, dando por ejemplo ese protagonismo a la voz ya desde un comienzo.

Buen trabajo colegas.....
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 20/10/2004
Hola PerversaFantasia,

Grácias por escuchar nuestro tema. Con las opiniones favorables habidas creo que DJ SPORT y yo deberiamos hacer un dia de estos algo más.
Si tenemos en cuenta que el tema está hecho casi exclusivamente con Reason 2.5 (la voz que se oye es la mia y esta gravada con SX) la verdad es que hicimos un tema decente. SPORT es buenisimo ecualizando y dando los retoques sonoros, yo soy más de melodias. El también metio esos efectos diferentes que le dan ese toqye "pro".

Grácias de nuevo

TONi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo