Dave smith y mi hijo se odian

  • 1
Lisboetas
#1 por Lisboetas el 14/05/2008
El muy julai de mi hijo se pasea por la casa con knobs(o deberia decir pirindolos) de mi evolver, que no anda precisamente sobrado

Estoy desesperado. Tengo dos opciones, sintetizar con unas tenazas o cortarle las manos y que llegue como mucho a arpista laser

Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Viyou
#2 por Viyou el 14/05/2008
Jajajajajaj...
Pues tendrías que ver al mio...(maldito el dia que se me ocurrió comprarle una baquetas de verdad para su bateria de juguete)
Ahora toca mejor el teclado y la guitarra con las baquetas que con las manos #-o
Yo debería encerrar los cacharros en alguna habitación, pero precisamente de eso no voy sobrado (aunque siempre le puedo encerrar a el en la suya :twisted: )

Benditas criaturas...
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 14/05/2008
Electrifica los potenciómetros con baja tensión y asunto arreglado :twisted:
Subir
gorkamusic
#4 por gorkamusic el 14/05/2008
Para evitar este tipo problemas con vuestros zagales... :mrgreen:
http://www.pastoreszagal.com/

Saludos!
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 14/05/2008
Soyuz escribió:
Electrifica los potenciómetros con baja tensión y asunto arreglado :twisted:

:lol: :lol:
de baja tension???
Seguro que le da gustirrinin
mejor la version pastoreo
:lol:
Subir
Lisboetas
#6 por Lisboetas el 14/05/2008
Viyou escribió:
Jajajajajaj...
Pues tendrías que ver al mio...(maldito el dia que se me ocurrió comprarle una baquetas de verdad para su bateria de juguete)
Ahora toca mejor el teclado y la guitarra con las baquetas que con las manos #-o
Yo debería encerrar los cacharros en alguna habitación, pero precisamente de eso no voy sobrado (aunque siempre le puedo encerrar a el en la suya :twisted: )

Benditas criaturas...


El teclado con las baquetas....que dolor!!!!
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 16/05/2008
Yo estoy esperando uno/a ahora mismo.
Y ya tengo todo el estudio bajo llave...

Como toque algo lo/a doy en adopcion! :twisted:
Subir
pop
#8 por pop el 16/05/2008
Yo cuando tenga un hijo voy a ser el típico cabrón que le dice: mira, dentro de ese cuarto vive un monstruo... papá pasa 2 o 3 horas al día ahí dentro alimentándolo y poniéndole música para que no nos coma :mrgreen:

... al menos hasta que tenga 7 u 8 años podría funcionar, no? :roll:
Subir
ptr
#9 por ptr el 16/05/2008
pop escribió:
Yo cuando tenga un hijo voy a ser el típico cabrón que le dice: mira, dentro de ese cuarto vive un monstruo... papá pasa 2 o 3 horas al día ahí dentro alimentándolo y poniéndole música para que no nos coma :mrgreen:

... al menos hasta que tenga 7 u 8 años podría funcionar, no? :roll:





Depende, puede funcionar o tambien cualquier dia puede liarse a mamporros con tus monitores para librar a tu familia del ente.
Subir
fi
#10 por fi el 16/05/2008
Coño... pues a mí lo de pop me parecía muy buena idea, lo del terror psicológico puede calar muy hondo a esas edades...

Ir dando ideas que nosotros acabamos de encargar un churumbel y quiero estar preparado para lo que venga :mrgreen: :lol:
Subir
ptr
#11 por ptr el 16/05/2008
Prueba con lo de si tocas eso te quedaras ciego, durante 40 años casi funcionó.

De todas formas con una puerta con llave, solucionado.
Subir
fi
#12 por fi el 16/05/2008
ptr escribió:
Prueba con lo de si tocas eso te quedaras ciego, durante 40 años casi funcionó.


Je,je,je... No te creas que funcionó tanto, por lo menos en lo que a mí respecta :)


Alguien escribió:
De todas formas con una puerta con llave, solucionado.


Ya, ya... si hasta estoy pensando en pillarme un cuartito en otra casa para seguir con lo de la música... y es que sólo tenemos dos habitaciones... y lo de cambiarse de piso como que ahora no...
Subir
Born®
#13 por Born® el 17/05/2008
Vended todos los aparatos, y con el dinero haced felices a vuestros críos. Llevádlos al zoo, comprádles la base secreta de los Xmen, dejad que se ensucien y que rompan cosas, que liberen la energía que tienen acumulada (que luego cuando crecen se hacen unos cabrones).



"Quien ame los niños tiene el reino de los cielos abierto".......Esto lo dijo aquél señor que montó una cena con sus colegas un Jueves por la noche, y la fiesta acabó como el rosario de la aurora. :lol:


Pd: Se nota que el tipo nunca tuvo aparatejos de esos.
Subir
fi
#14 por fi el 17/05/2008
Alguien escribió:
Vended todos los aparatos, y con el dinero haced felices a vuestros críos.


Je,je,je... ni de coña. A lo sumo venderé mi super tarjeta ISIS, que está ahí guardada en una caja de zapatos desde hace tiempo... con eso creo que me podrá dar para un par de pañales y una bolsa de chuches ... :mrgreen:

En lo demás estoy contigo :)
Subir
dreamtopia
#15 por dreamtopia el 17/05/2008
Lo de los niños y el home studio es una batalla perdida desde hace tiempo. Lo mejor es asumirlo desde el principio y no sufrir con ello... :triston:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo