Dave smith y mi hijo se odian

  • 2
dreamtopia
#16 por dreamtopia el 17/05/2008
Y por una extraña razón no se porqué tienen tendencia a tocar en los cacharros más caros... :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DEA
#17 por DEA el 18/05/2008
born_oppenheimer escribió:




"Quien ame los niños tiene el reino de los cielos abierto".......

Pues a Michael Jackson lo nombra Arcangel :roll:
Subir
Born®
#18 por Born® el 19/05/2008
DEA escribió:
born_oppenheimer escribió:




"Quien ame los niños tiene el reino de los cielos abierto".......

Pues a Michael Jackson lo nombra Arcangel :roll:




Jajajajaja, ni se me había pasado por la cabeza.
Subir
albertodream
#19 por albertodream el 19/05/2008
Pues los míos de 4 y 1,5 años, entran al estudio me programan muy buenos sonidos y se marcan unos temazos de cuidado :D

En serio, yo les preparo "visitas guiadas" y no he tenido problema. Eso sí ayer me encontré un knob (caperuzo) del alesis micron (y mira que tiene pocos) por el suelo y me cabreé un rato. Aunque probablemente no fueron ellos sino la parienta limpiando. :evil:

Lo que es fundamental es alejar los líquidos y los niños de cualquier aparato electrónico, no combinan bien. :lol:
Subir
ptr
#20 por ptr el 19/05/2008
Pues me parece la mejor idea que he leido, si saben lo que se cuece allí dentro no les pica la curiosidad y no entraran sin permiso, tambien sabran que son cacharros delicados y a la vez les enseñas algo constructivo.
Subir
albertodream
#21 por albertodream el 19/05/2008
Además así ves si sirven para eso, la niña ya se hace sus escalas con un dedito cada tecla.
El niño es otro cantar, le flipan todos los knobs y las lucecitas, hay que vigilarlo de cerca porque tiene mucho peligro, pero es que es muy pequeño.
Así, a lo mejor, en lugar de bajarlos todos los días al parque o tener que jugar al fútbol con ellos, se puede compartir un rato en el estudio con ellos. Pero eso creo que es una utopía, normalmente los hijos odian lo que les gusta a los padres...
Subir
Viyou
#22 por Viyou el 19/05/2008
No es una utopía Alberto.
Mis hijos tienen 8 años (ella) y 3 años (el).
Lo peor que puedes hacer es presionarlos para que hagan lo que tu quieres. Pero si dejas algunos elementos a su alcance, hace que ellos se lo tomen por propio gusto.
En casa tienen a su disposion un micro cada uno, un teclado casio ctk-551 de estos con ritmos y canciones, una guitarra electrica y una acustica y una batería casi de juguete.
Son ellos los que enchufan el teclado o me piden que conecte los micros casi a diario.
La niña no quiere ir a una academia (algo por lo que yo suspiro) pero prefiero que sean ellos los que toqueteen y se familiaricen con todos los cacharros...el resto vendrá solo.

Estoy seguro. [-o
Subir
Lisboetas
#23 por Lisboetas el 21/05/2008
Es verdad
Bueno mi hija mayor si le dejo toque y juegue, es una manera de familiarizarla, pero el pequenno (y objeto de este post) esta todavia demasiado asilvestrao, le interesa mas el sabor de los knobs que el sonido al retorcerlos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo