¿Es David Bustamante tonto del cu***?
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
espasonico escribió:Será tonto del culo pero por ir al password ese igual se levanta en una tarde lo que yo currando 4 meses. No tengo claro quién es el tonto del culo
Es que este pais esta lleno de tontos del culo que demandan este tipo de tontos del culo, encumbrandolos..
http://www.nanotecnologica.com/a-pasos- ... rtificial/
¿Alguien cree que en este pais siquiera van a conocer, ya no los nombres, sino siquiera este avance?...no...aqui solo interesan estos encefalogramas planos, lo que dice mucho de quien los sigue y los demanda....asi que si...es un jilipollas encumbrado por millones de jilipollas...
Serán una retahíla de gente con poca (o ninguna) cultura, pero ni puñetera falta que les hace adquirirla.
Tampoco hace falta ver Password para eso, yo en los trabajos me he encontrado gente con la cultura bajo mínimos en puestos de responsabilidad, cosa que me hace sentir fatal cuando pienso "sí, tu tienes más cultura que él pero te manda así que no sé de que te sirve".
Tampoco hace falta ver Password para eso, yo en los trabajos me he encontrado gente con la cultura bajo mínimos en puestos de responsabilidad, cosa que me hace sentir fatal cuando pienso "sí, tu tienes más cultura que él pero te manda así que no sé de que te sirve".
MINUTO777 escribió:
Es que este pais esta lleno de tontos del culo que demandan este tipo de tontos del culo, encumbrandolos..
http://www.nanotecnologica.com/a-pasos- ... rtificial/
¿Alguien cree que en este pais siquiera van a conocer, ya no los nombres, sino siquiera este avance?...no...aqui solo interesan estos encefalogramas planos, lo que dice mucho de quien los sigue y los demanda....asi que si...es un jilipollas encumbrado por millones de jilipollas...
¿ Y tu crees que esta circunstancia es exclusiva de este país ?
Respecto al artículo de la sangre... ten en cuenta que esa sangre se la pondrán a esos jilipollas que tu citas, pero solo si se la pueden pagar; y Bustamante se la podrá pagar.
La sangre "artificial" pasará a convertirse en un producto que te cobrarán y se prohibirán las transfusiones de sangre normales alegando peligro para la salud. Otra vez en manos de los laboratorios
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo