¿Es David Bustamante tonto del cu***?

Yeims
#16 por Yeims el 03/06/2010
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 03/06/2010
¿el vídeo a que ha venido?
Subir
Yeims
#18 por Yeims el 03/06/2010
Ni idea, es albañil el busta, no?
Subir
undercore
#19 por undercore el 03/06/2010
juer ajajajjajaja
Subir
Yeims
#20 por Yeims el 03/06/2010
:canuto:
Subir
espasonico
#21 por espasonico el 03/06/2010
Será tonto del culo pero por ir al password ese igual se levanta en una tarde lo que yo currando 4 meses. No tengo claro quién es el tonto del culo :shock:
Subir
Minuto777
#22 por Minuto777 el 03/06/2010
espasonico escribió:
Será tonto del culo pero por ir al password ese igual se levanta en una tarde lo que yo currando 4 meses. No tengo claro quién es el tonto del culo :shock:



Es que este pais esta lleno de tontos del culo que demandan este tipo de tontos del culo, encumbrandolos..

http://www.nanotecnologica.com/a-pasos- ... rtificial/

¿Alguien cree que en este pais siquiera van a conocer, ya no los nombres, sino siquiera este avance?...no...aqui solo interesan estos encefalogramas planos, lo que dice mucho de quien los sigue y los demanda....asi que si...es un jilipollas encumbrado por millones de jilipollas...
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 03/06/2010
Serán una retahíla de gente con poca (o ninguna) cultura, pero ni puñetera falta que les hace adquirirla.
Tampoco hace falta ver Password para eso, yo en los trabajos me he encontrado gente con la cultura bajo mínimos en puestos de responsabilidad, cosa que me hace sentir fatal cuando pienso "sí, tu tienes más cultura que él pero te manda así que no sé de que te sirve".
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 03/06/2010
¡ Mueve tu cu*** cu*** ! ¡ Mueve tu cu***cu*** ! :cantar:
Subir
Kane6One
#25 por Kane6One el 03/06/2010
Su música lo dice todo
Subir
marky2004
#26 por marky2004 el 03/06/2010
alake escribió:
Pues vi un zapping del julito iglesias en password... pera que os lo busco:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

otro ejemplo de "cultura" en password:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#27 por undercore el 03/06/2010
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

.- ¿por que crees que guti es gay?
.-porque en el camp nou siempre decimos "guti guti guti maricooon maricooon maricoooo--on-on"

no hay que negar que cierta lógica tiene ajjajajajajjajajaja
Subir
undercore
#28 por undercore el 03/06/2010
mas cultura

a partir del0:33 empieza lo nuevo...que el video empieza con el iglesias ajajja

Subir
El Rey de España
#29 por El Rey de España el 03/06/2010
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . . .
Subir
espasonico
#30 por espasonico el 04/06/2010
MINUTO777 escribió:


Es que este pais esta lleno de tontos del culo que demandan este tipo de tontos del culo, encumbrandolos..

http://www.nanotecnologica.com/a-pasos- ... rtificial/

¿Alguien cree que en este pais siquiera van a conocer, ya no los nombres, sino siquiera este avance?...no...aqui solo interesan estos encefalogramas planos, lo que dice mucho de quien los sigue y los demanda....asi que si...es un jilipollas encumbrado por millones de jilipollas...


¿ Y tu crees que esta circunstancia es exclusiva de este país ?

Respecto al artículo de la sangre... ten en cuenta que esa sangre se la pondrán a esos jilipollas que tu citas, pero solo si se la pueden pagar; y Bustamante se la podrá pagar.

La sangre "artificial" pasará a convertirse en un producto que te cobrarán y se prohibirán las transfusiones de sangre normales alegando peligro para la salud. Otra vez en manos de los laboratorios
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo