¿Es David Bustamante tonto del cu***?

Monza
#31 por Monza el 04/06/2010
Si...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
danceplanet
#32 por danceplanet el 04/06/2010
No tenéis más que ver la unidad de medidas que dan en los telediarios... unidad métrica española como la tortilla: "el campo de fútbol", si señor este barco mide dos campos, este avión... uno, este edificio... tres.
y la pregunta es: :canuto: ¿Cuanto mide un campo de fútbol? :tarjeta:
Subir
Yeims
#33 por Yeims el 04/06/2010
jajaj, la nueva medida. La implementarán en los libros de texto a partir del 2013 :mrgreen:
Subir
espasonico
#34 por espasonico el 04/06/2010
danceplanet escribió:
No tenéis más que ver la unidad de medidas que dan en los telediarios... unidad métrica española como la tortilla: "el campo de fútbol", si señor este barco mide dos campos, este avión... uno, este edificio... tres.
y la pregunta es: :canuto: ¿Cuanto mide un campo de fútbol? :tarjeta:


Cada campo de fútbol es diferente !! #-o
Subir
undercore
#35 por undercore el 04/06/2010
unos 100 de portería a portería unos 100 metros...pero es variable...el camp nou por ejemplo son 105...y hay campos con unos 90

así que como medida es un poco chusca
Subir
danceplanet
#36 por danceplanet el 04/06/2010
Es completamente absurda...
No creo que fuera tan complicado explicar que tal objeto mida tantos metros, la peña no es tan corta y gracias al invento de la TDT no veo telecinco... =D> Algo bueno tendrá.

Y lo de Busta... es un producto, no es un cantante, artista ni nada de nada, solo un producto placebo de adolescentes bien realizado y comercializado, como el hay ciento o miles, muy distinto a personas que tienen ese charme especial como su colega Bisbal, que transmite y hace suyo cualquier melodía, aunque a mi personalmente no me guste ni un poco, pero el chabal se lo curra y merece.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo