¿Es David Bustamante tonto del cu***?
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
danceplanet escribió:No tenéis más que ver la unidad de medidas que dan en los telediarios... unidad métrica española como la tortilla: "el campo de fútbol", si señor este barco mide dos campos, este avión... uno, este edificio... tres.
y la pregunta es: :canuto: ¿Cuanto mide un campo de fútbol? :tarjeta:
Cada campo de fútbol es diferente !!
Es completamente absurda...
No creo que fuera tan complicado explicar que tal objeto mida tantos metros, la peña no es tan corta y gracias al invento de la TDT no veo telecinco... Algo bueno tendrá.
Y lo de Busta... es un producto, no es un cantante, artista ni nada de nada, solo un producto placebo de adolescentes bien realizado y comercializado, como el hay ciento o miles, muy distinto a personas que tienen ese charme especial como su colega Bisbal, que transmite y hace suyo cualquier melodía, aunque a mi personalmente no me guste ni un poco, pero el chabal se lo curra y merece.
No creo que fuera tan complicado explicar que tal objeto mida tantos metros, la peña no es tan corta y gracias al invento de la TDT no veo telecinco... Algo bueno tendrá.
Y lo de Busta... es un producto, no es un cantante, artista ni nada de nada, solo un producto placebo de adolescentes bien realizado y comercializado, como el hay ciento o miles, muy distinto a personas que tienen ese charme especial como su colega Bisbal, que transmite y hace suyo cualquier melodía, aunque a mi personalmente no me guste ni un poco, pero el chabal se lo curra y merece.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo