Reaper no recibe señal MIDI de eDrum
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Como están? Mi nombre es Fernando y tengo una medeli dd514 y he estado queriendo conectarla al ordenador ( una CPU I5 8G Ram ) por medio de una cable USB 2.0 genérico de 10 metros, ya que tengo la batería dispuesta a esa distancia de la CPU y no pude lograrlo... no reconocía a la Medeli… Solo cuando puse un USB mas corto lo reconoció y pudo sonar con alguna latencia... El cable es el de la foto y lo que me llamó la atención es que, además de especificar según la foto de la caja, que era para impresoras scaners, teclados y cámaras de seguridad,( no especifica si es para baterías electrónicas como la medeli) dice que soporta sistemas operativos mas antiguos que el que tiene mi CPU, que es Windows 10. Por cuestión de disposición no puedo acercar la batería a la CPU. Alguien me puede decir cómo o con que cable se solucionaría el inconveniente? Necesito que tenga como minimo 6 metros. El cable que compre es un cable de extensión.. de 10 mts., por lo que no tiene el USB cuadrado de salida de la Medeli y debo añadirle el cable USB mas corto que tiene en un extremo un conector cuadrado y en otro uno común...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo