La RX sí tiene los Sound Color FX cuando funciona como mixer, la SX2 sólo tiene filtro.
Ojo! supongo que lo dais por hecho y lo sabéis, pero no viene mal recordarlo y aclararlo. La RX de momento solo se puede controlar desde Rekordbox de ahí la [R]X, al contrario que las [S]X que además de serato si disponen de mapeo para Rekordbox y otros programas.
Al margen de esto esencial, como bien dice Teo, la RX sí tiene los Sound Color FX. Por lo demás es prácticamente igual excepto en el tema de los efectos, que como es obvio cada modelo utilizará los que proporcione cada software en cuestión.
También comentar que la DDJ RX incluye la licencia dual para Rekordbox, que puede ser utilizada en varios equipos de forma simultanea. Sin incluir otras opciones como el soporte para DVS que es opcional.
¿Merece la pena?
Si estás dispuesto a dar el salto a Rekordbox es buena opción, ya que si más adelante saltas a una gama superior e incluso adquieres un equipo Nexus o CDJs, podrás seguir manteniendo tu biblioteca actual. Por la diferencia de 60 Euros, disponer de una Licencia dual de Rekordbox puede ser interesante.
Objeciones
Bajo mi propia experiencia, tanto la SX como la RX se alejan de la calidad de otras controladoras de gama superior como la DDJ-SZ. Principalmente bajo mi opinión, los jobs resultan tal vez demasiado pequeños y según tu forma de "pinchar" puede que su nivel de dureza no termine de agradarte. Algo que a su vez no puede ser ajustado. (Sí la sensibilidad a la presión)
Lo que mas me desencantó fue la línea de pith lateral que es idéntico en ambas controladoras. Ojo por que es un detalle importante que hace que ajustar las canciones con precisión no sea una tarea sencilla. El botón del pith se encuentra sobre la misma base de la controladora pues no usa hendidura o hueco como es habitual en los tradicionales CDJ u otras controladoras superiores. El botón "baila" demasiado, queda endeble sin dureza y es complicado manejar el pith con precisión.
Por lo demás, es una buena controladora con todas sus virtudes y carencias. Menos da una piedra