Como algunos ya sabréis he cambiado mi Setup y ahora la voy a completar con una de estas mesas controladoras, quizás me lleve una grata sorpresa y mañana por el black friday aparezca alguna buena oferta...
Bueno estaba casi decidido a adquirir una SZ de segunda mano por unos 1400 pero hablamos de una maquina comprada en 2014 y que se ha usado bastante, lamentablemente no puedo permitirme una SZ nueva, y 1400€ creo que sería lo máximo que pudiera pagar...
¿Son muy grandes realmente las diferencias entre la SZ y la SX2? No he probado ninguna de las 2 pero me llama la atención mucho la SZ por lo que dice la gente de la similitud y sensaciones de pinchar en una cabina nsx. No creo que con el tamaño de la SX2 tengas esa sensación aunque tampoco se si eso es realmente importante para tomar la decisión por eso os prrgunto... Por otro lado creo que la SZ tb esta construida en mejores materiales y da mejor sonido.
Decir también que voy a usar mis platos technics con lo cual voy a utilizar el DVS con lo cual tengo que sumarle 100€ mas a la SX2 y aparte tendré que comprar 2 vinilos de Serato.
Estoy bastante indeciso y me gustaría tener las cosas claras mañana por si sale alguna buena oferta en alguna de estas 2 maquinas.
Un saludo y gracias a todos los que me estáis ayudando a decidirme para armar mi setup.