es instrumental porque aun no le hecho letra tengo la melodia se la voz en la cabeza pero no he podido hacerle letra
Baba e' Loco es una banda hecha con todo lo que "sobra" de Brutal Ultraje y hacemos los temas sin rompernos la cabeza y sin pensarlo demaciado si no no es una banda para la joda , fijate que voy a canter yo onda George Fisher!
jaja
Musicalmente están muy bien. Pero el sonido deja mucho, pero mucho que desear...
La caja la oigo a la izda el chaston a la dcha... fíjate cómo es la configuración real de una batería para los pannigs y ya verás cómo te suena más natural.
No sé, me suena desequilibrado y poco natural.
El sonido en general se podría mejorar. El punteo del final suena muy lejano. No sé muchas cosas.
Lo mejor, como ya te han indicado, a nivel compositivo que es lo más importante. Lo demás es paciencia, equipo y probar.
claro lo mas importante es la musica el resto se ira acomodando de a poco
voy a grabar la guitarra de nuevo porque ahora encontre partes mal tocadas , parece mentira despues de un tiempo y de algunas criticas y sugerencias de uds. empieso a notar los defectos
jaja gracias a ver si me ayudas para hacer una letra , que me cuesta horrible empezar , despues que hay una idea me es facil mejorarla pero arrancar de nada me cuesta horrores , estoy hecho mas bien para el trabajo en equipo
Se bien a lo que te refieres... las letras. Hay temas tan trillados que uno no sabe ni por donde empezar y luego que encajebien, que no te parezca sin contenido, que te digan algo... es complicado, pero por algo hay que empezar.