Tal y como reza el título, me veo en el momento crucial, que no malo, de cambiar de monitores...tenía unos Krk Rp6 g2, pero un buen día el woofer de uno de ellos dejo de funcionar, estoy viendo si me lo reparan, pero creo que me van a dar largas porque la garantía expira en una semana, tontos que son...el caso es que he vuelto a mi antigua pareja de Alesis MKII, los pasivos, que suenan genial sí, pero o avanzas o te mueres, y creo que ya es hora de dar un saltito más; no puedo permitirme burradas, estoy en la franja de los 1000€, y le he echado el ojo a los Yamaha MSP7, que he leído hasta la saciedad que son cojonudos, no he tenido el placer de probarlos, y aquí en Murcia no están en ninguna tienda, ahora, KRK los que quieras xD...he tenido la suerte de trabajar con bastantes monitores, entre ellos los NS-10, Tannoy reveal y KH 300D que por cierto son espectaculares, vaya definición, y busco en ese rango un monitor redondo, rápido con los transitorios (muy importante, ya que considero que ahí esta la mitad de un buen monitor), y con buen espectro. Leo maravillas y pestes de casi todos los monitores del mercado, ya sé que todo es subjetivo, pero si alguien ha probado estos, y comparado con varios, agradecería sus comentarios a ver si me ayuda a ir a un lado o a otro.
Por cierto, serían para una habitación de unos 20m acondicionada pero sin pasarse, donde solemos tener un nivel de unos 100-105 dB.
Muchas gracias de antemano. Saludos.