Hace días que con la gente mas cercana, con la que trabajo compartiendo proyectos para mezclar (BM6 Originales) o masterizar (BM5A Mk II), algunas veces BM15 ((brutales, pero demasiado grave (dolor de cabeza a las dos horas, son para habitación grande)), estamos hablando de que mi referencia es muy diferente a ellos (P 11), y eso nos despista mucho. Y a mi me fustra
Ya se que los ADAM son la bomba, cristalinos, transparentes, lineales sin apenas color en graves, TREMENDOS,por eso me los compré, pensando que todo el mundo empezaría a comprarlos, pero me siento solo en el mundo amigo,
Cada vez que hablo con alguien y nos vacilamos de que material tenemos cada uno, siempre que digo ADAM me miran con buenos ojos y me dicen "wow tío me han dicho que son la bomba, pero yo trabajo con dynaudio" ADAM es como decir FERRARI, pero a la práctica a mi me esta volviendo loco!!!!
De momento no me e encontrado con nadie que tenga el mismo modelo que yo, e visto S3 A7 A7X pero nunca los P11 ni los P22. Tengo la suerte de viajar por muchos estudios de todo el mundo y tengo amigos muy muy PROS y Freaks del tema.
Mi habitación no la tengo preparada para que suene como tienen que sonar pero tengo pero le tengo pillado el rollo y también tengo buena materia prima, RME fireface 800, Avalon 737 para las vocales y trabajo con cubase 5, proximamente cambiare la RME por una prism, O sea no voy nada mal, me falta solo acondicionar la habitación, pero tardará unos dos años más o menos. Y hasta la fecha tengo que acabar mis proyectos siempre fuera de mi casa, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tengo ganas de mezclarme y masterizarme mis temas en calzones joder!!!!!!!
A lo que iba, hoy después de un año e decidido llevar mis ADAM en el estudio donde mezclo con BM6A (Originales) y los hemos comparado. No tienen nada que ver, ya lo sabia hace dias eso, jajajaj pero el resultado para lo que yo produzco me han gustado mucho los BM6A llevo dos años mezclando en ese estudio con los BM6A y siempre me han gustado), me llamarás loco, pero es que tienen un color mas mate y cálido, y el bajo es redondo siempre. Con los ADAM que les tengo pillado el rollo más o menos las vocales siempre tengo que bajar un DB para que en otros equipos quede como a mi me gusta, por otro lado cada vez que empiezo una base bombo bajo, me desespero, los bombos soplan, el sonido es como roto y me cuesta mucho "trempar" en esos momentos, en cambio los BM6A me pone mucho el grave. No se, se que es question de gustos, pero la verdad es que estoy echo un lio.
A lo que iba, hoy después de un año e decidido llevar mis ADAM en el estudio donde mezclo con BM6 (Originales) y los hemos comparado. No tienen nada que ver, ya lo sabia hace días eso, jajajaj pero el resultado para lo que yo produzco me han gustado mucho los BM6 llevo dos años mezclando en ese estudio con los BM6 y siempre me han gustado), me llamaras loco, pero es que tienen un color mas mate y cálido, y el bajo es redondo siempre. Con los ADAM que les tengo pillado el rollo más o menos las vocales siempre tengo que bajar un DB para que en otros equipos quede como a mi me gusta, por otro lado cada vez que empiezo una base bombo bajo, me desespero, los bombos soplan, el sonido es como roto y me cuesta mucho "trempar" en esos momentos, en cambio los BM6 me pone mucho el grave. No se, se que es cuestión de gustos, pero la verdad es que estoy echo un lío,
Saludos
Jacob