Que monitores comprar con un presupuesto de 1500 a 3000€

Consulta
Toni Doc
#1 por Toni Doc hace 4 días
Pues eso quiero comprar unos monitores y estoy indeciso, mis Dynaudio bm6 mk2 ya tienen 17 años y ya toca cambiarlos.
Estoy entre, Adam A7V, Focalsolo 6 st6, Neumann kh 150, Barefoot footprint 03.

Que me recomendais?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo hace 3 días
#1 Hola Toni. Si yo estuviera manejando un presupuesto entre 1500 y 3000 pavardos para el tema de monitoraje; destinaría unos 200€ para ir un día al sitio más cercano donde pudiera escuchar los modelos que me interesaran. No sé si en Baleares habrá la posibilidad de poder hacerlo (no me extrañaría que sí se pudiera); pero al menos en Barna hay por lo menos una tienda que podrá hacerse, que yo conozca (Alfasoni debería poder ofrecerlo).
Y aún así, e Incluso habiendo escogido tus futuros monitores de esta forma, que creo es la mejor; nadie te garantiza que, al usarlos en tu estudio, den un rendimiento diferente. Como para guiarte en la compra por opiniones personales...
Esto al menos en sonido; otro tema que aquí sí puede servirte de ayuda serían cuestiones sobre características técnicas de unos u otros modelos aplicado a tus necesidades concretas.
Saludos!
Subir
1
Toni Doc
#3 por Toni Doc hace 3 días
Hola Gustavo,

Muchas gracias por tu consejo! El otro dia llame a cutoff y por ahora no tienen una sala para escuchar monitores me dicen que tardaran unos 2 meses en tenerla disponible, asi que voy a llamar a Alfasoni!! Aqui en Ibiza no tenemos ninguna tienda que de este servicio igual en Mallorca si, pero no lo sé.

Saludos!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo