Muy buena la campaña... nunca me cansaré de decir que las leyes son muy suaves al respecto y que deberían endurecerse muchísimo más.
Los accidentes son inevitables (fallos mecánicos, despistes sin mala intención) pero la cantidad de gente que muere al año en las carreteras podría bajar muchísimo.
Nunca se me olvidará un día que tuve la desgracia de ver a unos hijos de puta a los que les pareció buena idea irse a fumar unos porros y a tomar unas sidras... yo ya los conocía, era los típicos macoquis con el típico Seat Cupra maqueao y tuneao... y les pareció mejor idea todavía ponerse a 120 en una zona de 50, y que casualmente es una zona de Oviedo bastante básica (en el sentido que está en los extra radios y va a dar justo al monte Naranco con lo que las carreteras no son nada del otro mundo...
Pues bien, los chavales estos, como digo demostrando su habilidad pusieron el coche a 120, con tan mala suerte que una señora mayor estaba cruzando en ese momento unos 150 metros más arriba (150 metros a 120 Km/h pasan en nada)... los chavales perdieron el control del coche y se estrellaron contra una furgoneta aparcada, y tal fue la hostia que le dieron que la furgoneta salió despedida contra la anciana que aun estaba en el paso de peatones y se la llevó por delante.
Sinceramente, el que se quiera hacer el hombre, el duro, el guay o como lo quieras llamar, para mi es una de las mayores basuras que puede haber en esta sociedad, es una falta de respeto a la vida y el bien estar de los demás... Si quieres conducir, fedérate y corre Rallyes.
Por supuesto y como es habitual en estos casos a ellos no les pasó nada, ni en el accidente, ni después.
Lo primero que no son muertes reales y lo segundo esas muertes por lo menos enseñan algo... mejor les quitábamos de ver lo que ven y que no sirven para nada.
Fijaos que me gusta corre pero lo hago dentro de los limites y donde puedo, que no es lo mismo que donde quiero. Pero bueno la veradad es que si como ha dicho marvel los niños ya ven suficiente y no vendría nada mal publicar en LA 1 y todas las demas cadenas este anuncio.
Es ocmo en estados unidos. Un anuncio que vi mientras estaba alli sobre el tabaco (casi nadie fuma y el paquete a 10$, normal). El anuncio consistia en que la madre de un niño de unos 4 o 5 años es dejado solo en medio de la central del metro de NYC y la madre le deja solo porque ella se va a comprar tabaco. Al rato se ve al niño desorientado buscando a su madre en medio del tuburio de gente y acto seuido empieza a llorar histéricamente.
Este anuncio era muy duro peor no para los espectadores sino para el pobre chaval que segun tengo entendido cuando estuve en NYC el supuesto anuncio fue grabaado sin que el pobre chico supiese que estaba siendo grabado es decir, traumatizaron al pobre niño solo para conseguir que llorase para alertar al publico...
Ahora... por eso pienso que vendría bien estos tipos de anuncios agresivos a saco. Por cada ráfaga de anuncios que haya que pongan un accidente.