Deberia poner este video la DGT para concienciarnos?

Javier CC Mastering
#16 por Javier CC Mastering el 02/05/2009
Muy buen vídeo, quizás un poco fuerte para un niño (incluso para un niño de hoy), pero más que aconsejable para un adolescente que en pocos años tiene en mente ponerse a los mandos de un coche o una moto, muchas gracias por el enlace music_fanatik.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 02/05/2009
no problem... lo encontré en un foro de coches... hay una segunda parte que si que son accidentes reales pero obviamnete se ve muy poca cosa. Esta hecho por un Camionero y habla de los problemas que tienen estos bastísimos trailers americanos a la hora de circular
Subir
José A. Medina
#18 por José A. Medina el 04/05/2009
Uff... una pequeña obra de arte audiovisual.

Gracias por darla a conocer music_fanatik.

Un abrazo.
Subir
TomatitaFrita
#19 por TomatitaFrita el 04/05/2009
Nose, el video es muy impactante y llega de verdad lo cúal es un buen punto. Yo lloré mucho viendo la vida es bella y descubriendo atrocidas historicas y no me he traumatizado, pero si soy consciente de el valor de una vida humana y de la falta de concienciación de la sociedad. Mira que si el niño que se rie con 11 años matando putas en el gta y restregando su sangre por ahi llora un poquito aunque sea viendo este video ya será más de lo que ha hecho la puta tele en los ultimos 20 años, muertes a porrillo y ni siquiera nos impactan, son como longanizas. Pues señores, creo que la vida vale más, y unos niños más sensibles estaría bien para la próxima generación, que imbeciles ya han salido varias.
Por otro lado el video debería ser visionado por adultos, que al fin y al cabo son los que pueden conducir, aver si de una vez empiezan a controlar lo que hacen, que a mi me ha adelantado un monovolumen con familia dentro a 170 por la autopista :S

Por otro lado me encanta correr, pero no es lo mismo una autopista vacia y un carrazo con motor, experiencia conduciendo y sobriedad, que el panda de tu vieja, 5 colegas borrachos detrás, de noche, y tu hasta el culo de lo que sea. Nose, creo que hay condiciones y responsabilidad individual al volante, que debería ser mucho más moral.
Conclusión: una vez más es una falta de moral total en la sociedad.

PD: Yo conozco el caso de un padre de familia que enfarlopado hasta las cejas llevaba a su familia a 220 pos carretera en su jaguar XType. Que vamos, personaje de verguenza ajena, gran ejecutivo y forrado. Conclusión, a más pasta peores son los jilipoyas.
Subir
Soyuz mod
#20 por Soyuz el 04/05/2009
El vídeo es truculento... da la sensación de que los responsables se recrean en las muertes violentas y el "gore". El coche que aplasta contra un muro al novio que está besando a su chica es de un rebuscado ya enfermizo, me recordó a algunas pelis cutres tipo Bad Taste, que son seguramente la inspiración de estos cracks.
Subir
Malve
#21 por Malve el 04/05/2009
Para mi correr es correr, no comulgo en absoluto con el "yo controlo"...

Lo siento, los pilotos profesionales tienen accidentes en circuitos pensados para minimizarlos lo más posible y con un nivel de tecnología a bordo que nunca llegaremos ni a oler...
Subir
Javier CC Mastering
#22 por Javier CC Mastering el 04/05/2009
Soyuz escribió:
El vídeo es truculento... da la sensación de que los responsables se recrean en las muertes violentas y el "gore". El coche que aplasta contra un muro al novio que está besando a su chica es de un rebuscado ya enfermizo, me recordó a algunas pelis cutres tipo Bad Taste, que son seguramente la inspiración de estos cracks.


Hombre, en realidad se trata de una recopilación de distintos vídeos hecha por una persona normal y corriente, (es lo que entiendo tras verlo) no veo nada enfermizo salvo el vídeo del dichoso muro, el cual también a mi me parece rebuscado y cruel, me pone de los nervios porque parece que la agonía no termina nunca y claramente sobraba en esa recopilación.
Subir
José A. Medina
#23 por José A. Medina el 04/05/2009
Pues a mi me ha molado hasta el exceso del muro. Truculento es desde luego, pero no veo mal usar la truculencia en este tipo de cosas...

Un abrazo.
Subir
--31852--
#24 por --31852-- el 04/05/2009
Yo digo lo smimo que TomatitaFrita, si queiren correr que se vayan a un circuito y lo dice uno que le encanta correr y lo hace cuando puede.
Como dice ella no es lo mismo en una autopista vacia que si se estrella no hace daño a nadie y mientras que sea asi...
Aun asi, pienso que no se puede concienciar (no solo a la sociedad) sino al cerebro en si, cuando hoy por hoy un coche de 200 caballos esta al alcance de todo el mundo y tienes ese peso en el cerebro de qe tienes un carrazo 200caballos y un en resumen un cochazo.

Saludos

P.:D: hoy en mi querido puerto banus habia un Porsche Cayenne GTS a 100 en una zona (callejuela de 20) al final le pillo la policia y nadauna multita y viento.

(Es que Marbella es de los 8 ayuntamientos de España que no quita puntos del carnet si te pilla la Policia, y ocmo Guardia Civil a penas se ve...)
:mrgreen: #-o
Subir
Malve
#25 por Malve el 04/05/2009
Yo quitaba un punto por cada 10 Km de más que se excediera el límite... Si te pillo a 170 por la autopista... 600 pavos y 5 puntitos... eso la primera vez, la segunda te quito el carnet 2 años...

Y si das positivo lo mismo, la primera vez 1000 pavos y 5 puntos, la segunda te quito el carnet 5 años.

Y si vas borracho y por encima te quito el carnet de por vida.

La leyes de tráfico son una auténtica basura... Por robar de dentro de un coche puedes ir a la cárcel, por matar a alguien conduciendo borracho es raro verlo... venga hombre.
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 04/05/2009
"Spain is Different"
Subir
José A. Medina
#27 por José A. Medina el 04/05/2009
Malve3lxr escribió:
Yo quitaba un punto por cada 10 Km de más que se excediera el límite... Si te pillo a 170 por la autopista... 600 pavos y 5 puntitos... eso la primera vez, la segunda te quito el carnet 2 años...

Y si das positivo lo mismo, la primera vez 1000 pavos y 5 puntos, la segunda te quito el carnet 5 años.

Y si vas borracho y por encima te quito el carnet de por vida.

La leyes de tráfico son una auténtica basura... Por robar de dentro de un coche puedes ir a la cárcel, por matar a alguien conduciendo borracho es raro verlo... venga hombre.


Malve3lxr for president !!!!

Un abrazo.
Subir
Sintak
#28 por Sintak el 05/05/2009
TomatitaFrita escribió:
Nose, el video es muy impactante y llega de verdad lo cúal es un buen punto. Yo lloré mucho viendo la vida es bella y descubriendo atrocidas historicas y no me he traumatizado, pero si soy consciente de el valor de una vida humana y de la falta de concienciación de la sociedad. Mira que si el niño que se rie con 11 años matando putas en el gta y restregando su sangre por ahi llora un poquito aunque sea viendo este video ya será más de lo que ha hecho la puta tele en los ultimos 20 años, muertes a porrillo y ni siquiera nos impactan, son como longanizas. Pues señores, creo que la vida vale más, y unos niños más sensibles estaría bien para la próxima generación, que imbeciles ya han salido varias.
Por otro lado el video debería ser visionado por adultos, que al fin y al cabo son los que pueden conducir, aver si de una vez empiezan a controlar lo que hacen, que a mi me ha adelantado un monovolumen con familia dentro a 170 por la autopista :S

Por otro lado me encanta correr, pero no es lo mismo una autopista vacia y un carrazo con motor, experiencia conduciendo y sobriedad, que el panda de tu vieja, 5 colegas borrachos detrás, de noche, y tu hasta el culo de lo que sea. Nose, creo que hay condiciones y responsabilidad individual al volante, que debería ser mucho más moral.
Conclusión: una vez más es una falta de moral total en la sociedad.

PD: Yo conozco el caso de un padre de familia que enfarlopado hasta las cejas llevaba a su familia a 220 pos carretera en su jaguar XType. Que vamos, personaje de verguenza ajena, gran ejecutivo y forrado. Conclusión, a más pasta peores son los jilipoyas.


Cuanta verdad en tan poco texto xD

A mi tambien me gusta meterle de ve en cuando al coche pero cuando voy solo o si acaso con mi novia, que tb le gusta. Si hoy en día con la seguridad y la tecnología que llevan los coches y la calidad de algunas carreteras, el problema no es correr, es la imprudencia.

Puedes realizar un adelantamiento perfectamente a 170 km/h pero... no en un tunel, no por la derecha, no si el que tienes delante pone el intermitente... Es la chulería absurda de la que hacen gala tanto canis, como el hijo puta del jaguar que está forrao.

Esta semana de las motos me he jartao de rei en la autopista del sur (jerez-los barrios) con más de un tonto polla parao en un laito de la carretera acompañao de la guardia civil xDDD

Por cierto, yo prefiero que mi hijo vea la crudeza de la realidad a que vea "aqui hay tomate" que yo lo considero muchísimo más falto de moral y lo hechaban en horario infantil o como coño sea.
Ahora delante de los niños no se pueden decir palabrotas ni pegarle una ostia cuando se lo gane a pulso, pero si pueden jugar al GTA y meterse en el tuenti libremente poniendo hasta el DNI y publicando fotos con el coño/polla al aire. Enga ya, erradiquemos la doble moral YA!!!!!!!!!!!!!
Subir
--31852--
#29 por --31852-- el 05/05/2009
Eso de pegarle a los niños .... es un maltrato psicológico y fisico
no estoy deacuerdo
Subir
Kalkadora
#30 por Kalkadora el 05/05/2009
España es el país de la doble moralidad, somos demasiado radicales, o todo negor, o todo blanco, porfavor!!! Siempre hna habido y habran grises!!! Es necesario.

Cuanto tenemos que aprender de nuestros vecinos europeos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo