Ostras Patri, el Passadena, qué recuerdos leches, la de buenos momentos y la de buena música que he oído yo ahí, además música en directo, de la de verdad, de la que tienes al cantante a un palmo de tí y sientes hasta sus respiraciones. Por cierto, el dueño, Dani, fue profesor mío en la universidad, ahí donde lo ves, con sus melenas y sus pintas de hippy setentero, es todo un profesor universitario.
La grabación está de lujo, se sienten las vibraciones del directo, de la buena música que te hace disfrutar con una sonrisa en la cara. Tiene sus imperfecciones y todo, pero qué leches importa, es un gustazo escuchar una canción así. Se nota que los músicos tienen un nivel muy alto, le dan un punto buenísimo, esas guitarras y ese piano, ese aire bluesero vale su peso en oro, no hay forma de que nadie te lo enseñe, por más que busques nadie puede enseñarte a tocarlo, eso o se tiene o no se tiene, sale de las tripas.
Y por supuesto tu voz está sublime como siempre, se te nota más joven, la voz es más aguda. También se adivina la fuerza y la energía de los pocos años, ahora se te nota un poco más 'asentada' si quieres, más serena a la hora de cantar, por contra tienes más experiencia, cantas mejor. Bueno, la verdad es que en directo no te he oído nunca, no te sé decir, probablemente ahí si que saques a la 'leona' que llevas dentro.
Te felicito por esta grabación. Me has traído un poco de nostalgia de mis años mozos jeje.
Un saludo.