zoolansky escribió:Qué bueno!! Cómo se disfruta en directo, y más con este tipo de temas, que dan pie a desmadrarse un poco todos, público incluído!
Me han encantado esos "Yeah Yeah Yeah..." en los que te desgarras la voz!
Por lo que oigo, en la banda eráis todos muy buenos con vuestro "instrumento". Enhorabuena, y lástima que no sigas en grupo, ni que sea como hobby un día a la semana; yo lo tengo montado así, con 5 amigos, y disfruto mucho, y aparte mis cosillas en homestudio. Toda la música que puedo! Así que intenta buscar unos cuantos locos por la música para ir haciendo cosillas, mujer!
Un besote.
Gracias, Txema, uff en esa época estaba yo como una cabra, jajaja, ahora tambien pero lo disimulo ..
Es imposible juntarnos otra vez, las obligaciones, el trabajo, bla, bla... Un rollo!!
De vez en cuando nos juntábamos algunos que continuábamos teniendo contacto y nos marcamos una jamm en un garito que por desgracia ya han cerrado, como todo lo bueno!! Así que solo nos encontramos, en los colegios recogiendo a los niños o en el polideportivo.
Yo siempre estoy rodeada de músicos y de música, mi casa es un constante devaneo de músicos, para grabar, para componer y amigos que la mayoría son unos locos de la música, eso sin contar las grabaciones, colaboraciones y proyectos que llevo para adelante, muuuchas cosas, pero me encanta y no me cansa, sobre todo porque quiero aprender y disfrutar de la buena música..
Graciaaas, un beso!!