Dedicado a nuestras hijas

  • 1
vi
#1 por vi el 14/12/2008
Hola a todos ,este tema ya fué puesto aquí lo vuelvo a subir despues de una nueva mezcla a ver que os parece.
Canta Helen y la letra es de Lluisa,
Con todo nuestro amor os presento (de nuevo)
"Te lo digo a tí"


https:/www.hispasonic.com/musica/te-lo-digo-a-ti/18513


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#2 por jimiplinstone el 17/12/2008
Recuerdo haber escuchado ya este tema, y creo que la producción ha mejorado bastante... porque el tema ya era muy bueno...Suena realmente bien...

Un saludote y enhorabuena otra vez.. =D> =D>
Subir
Patrizia
#3 por Patrizia el 17/12/2008
Hola vi, si, recuerdo este tema y ha mejorado mucho, aunque todavía se pueden mejorar cosillas, como el efecto de la voz, el sonido general está un poco sucillo, no es que esté mal, es que me suena a directo, no sé si es la inteción, si es así, está de diez...
El tema es precioso, con mucho sentimiento!!

Felicidades!!!! qué vocecilla tu niñaaa, jejejje... qué graciosa!!!!ç

Un abrazo y felices fiestas para tí y todos los tuyos!!!!

Patricia
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 17/12/2008
cuando siento tu piel mi niña,me acerco a la vida este tema tiene la vida que le ha dado el padrazo que eres tierno Leire ya tendrá siempre un regalo guapisimo para estas fiestas patim patum patam
un saludo gradote
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 17/12/2008
se repitio el mensaje no se como suprimirlo
Subir
vi
#6 por vi el 18/12/2008
jimiplinstone escribió:
Recuerdo haber escuchado ya este tema, y creo que la producción ha mejorado bastante... porque el tema ya era muy bueno...Suena realmente bien...

Un saludote y enhorabuena otra vez.. =D> =D>


Hola Jimi,gracias por la critica,ya no esperaba ninguna por que, avanzaba por la segunda página camino del infierno...
Pos gracias y saludos
Subir
vi
#7 por vi el 18/12/2008
Patrizia escribió:
Hola vi, si, recuerdo este tema y ha mejorado mucho, aunque todavía se pueden mejorar cosillas, como el efecto de la voz, el sonido general está un poco sucillo, no es que esté mal, es que me suena a directo, no sé si es la inteción, si es así, está de diez...
El tema es precioso, con mucho sentimiento!!

Felicidades!!!! qué vocecilla tu niñaaa, jejejje... qué graciosa!!!!ç

Un abrazo y felices fiestas para tí y todos los tuyos!!!!

Patricia



Hola Patri:Pues no se como evitar esto de que suene a directo ,me lo habeis dicho más de una vez y realmente no se como hacerlo...


bueno pues felices fiestas tambien para ti
Un abrazo
Subir
copeland
#8 por copeland el 19/12/2008
que intima!!!
bonita la voz aflamencada de Helen...
Para mi, le pega una musica mas intima.. mas simple, por decirlo asi...
pocos instrumentos.. (y no quiero decir que este mal los que pones eh.. todo lo contrario), pero el solo de guitarra elec. le quita protagonismo a la cancion tan personal.. en cambio el solo de guitarra clasica.. me pone!!!

salu2
Subir
Mikeldi
#9 por Mikeldi el 19/12/2008
hola tocayo:

pues a mi me gusta mucho el tema, y me gusta mucho la primera versión si le quetamos los vientos y la segunda sin la electrica..................o sea más intimo, mas bossa, ya que este tema para mi debe desprender todo el "sentimiento posible" y que la letra sea arropada suavemente para que el protagonismo lo tenga la voz como si de una nana se tratase.............ale, ya te he producido el tema :mrgreen: :mrgreen:

es un tema accojonante

y el detalle de la peque se sale ( a garbancito no piseis que bueno)

un abrazo

Vicen
Subir
carnaco
#10 por carnaco el 20/12/2008
hola Vi.....

muy bueno tio.....

me gusto mucho la instrumentacion en general, a mi me mola la electrica aunque es verdad que el solo acustico le da muy buen punto.

bonita voz y mucho sentimiento en general.....y genial cuando habla la cria.

me gusto mucho.... =D>

un saludoteeeee......
Subir
vi
#11 por vi el 25/12/2008
jimiplinstone escribió:
Recuerdo haber escuchado ya este tema, y creo que la producción ha mejorado bastante... porque el tema ya era muy bueno...Suena realmente bien...

Un saludote y enhorabuena otra vez.. =D> =D>


Hola jimi:gracias por la escucha y por rescatarlo de la segunda página...
Saludos
Subir
vi
#12 por vi el 28/12/2008
VIBRA escribió:
cuando siento tu piel mi niña,me acerco a la vida este tema tiene la vida que le ha dado el padrazo que eres tierno Leire ya tendrá siempre un regalo guapisimo para estas fiestas patim patum patam
un saludo gradote



Hola Vibra:Muchas gracias por la escucha.
Saludos
Subir
monarca
#13 por monarca el 29/12/2008
muy buena y muy tierna. No consigo recordar (no son fechas que la memoria funcione mucho que digamos) si habia escuchado la version anterior, pero esta me gusta asi, la guit electrica me encanta, al contrario que a algunos que he visto que preferirian que no estuviese.... le da ese aire a "salsa santanera".
Subir
vi
#14 por vi el 30/12/2008
copeland escribió:
que intima!!!
bonita la voz aflamencada de Helen...
Para mi, le pega una musica mas intima.. mas simple, por decirlo asi...
pocos instrumentos.. (y no quiero decir que este mal los que pones eh.. todo lo contrario), pero el solo de guitarra elec. le quita protagonismo a la cancion tan personal.. en cambio el solo de guitarra clasica.. me pone!!!

salu2


Hola copeland ,bueno el tema salió así,quizas algún dia haga otra mezcla como la que propones de momento la dejo así por que estoy un poco cansado de la canción ,le he dedicado muuuchas horas y tambien he aprendido mucho con ella gracias a vuestros sabios consejos.
Muchas gracias por la escucha y comentarios.
Saludos
Subir
vi
#15 por vi el 30/12/2008
Mikeldi escribió:
hola tocayo:

pues a mi me gusta mucho el tema, y me gusta mucho la primera versión si le quetamos los vientos y la segunda sin la electrica..................o sea más intimo, mas bossa, ya que este tema para mi debe desprender todo el "sentimiento posible" y que la letra sea arropada suavemente para que el protagonismo lo tenga la voz como si de una nana se tratase.............ale, ya te he producido el tema :mrgreen: :mrgreen:

es un tema accojonante

y el detalle de la peque se sale ( a garbancito no piseis que bueno)

un abrazo

Vicen



Hola Vicen¡¡
Pues muchas gracias por tus consejos y en el futuro quizas haga otra versión así,ahora me apetece pasar página , de todas formas a la peque no le gusta nada¡¡¡ sif con lo que me ha costado¡¡ bueno asi son las cosas quizas de mayor cambie de opinión ,de momento se la guardo en un cajón...
Muchas gracias por tu tiempo camarada
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo