Canta Helen y la letra es de Lluisa,
Con todo nuestro amor os presento (de nuevo)
"Te lo digo a tí"
https:/www.hispasonic.com/musica/te-lo-digo-a-ti/18513
Saludos
jimiplinstone escribió:Recuerdo haber escuchado ya este tema, y creo que la producción ha mejorado bastante... porque el tema ya era muy bueno...Suena realmente bien...
Un saludote y enhorabuena otra vez..
Patrizia escribió:Hola vi, si, recuerdo este tema y ha mejorado mucho, aunque todavía se pueden mejorar cosillas, como el efecto de la voz, el sonido general está un poco sucillo, no es que esté mal, es que me suena a directo, no sé si es la inteción, si es así, está de diez...
El tema es precioso, con mucho sentimiento!!
Felicidades!!!! qué vocecilla tu niñaaa, jejejje... qué graciosa!!!!ç
Un abrazo y felices fiestas para tí y todos los tuyos!!!!
Patricia
copeland escribió:que intima!!!
bonita la voz aflamencada de Helen...
Para mi, le pega una musica mas intima.. mas simple, por decirlo asi...
pocos instrumentos.. (y no quiero decir que este mal los que pones eh.. todo lo contrario), pero el solo de guitarra elec. le quita protagonismo a la cancion tan personal.. en cambio el solo de guitarra clasica.. me pone!!!
salu2
Mikeldi escribió:hola tocayo:
pues a mi me gusta mucho el tema, y me gusta mucho la primera versión si le quetamos los vientos y la segunda sin la electrica..................o sea más intimo, mas bossa, ya que este tema para mi debe desprender todo el "sentimiento posible" y que la letra sea arropada suavemente para que el protagonismo lo tenga la voz como si de una nana se tratase.............ale, ya te he producido el tema
es un tema accojonante
y el detalle de la peque se sale ( a garbancito no piseis que bueno)
un abrazo
Vicen
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo