Dedicado a nuestras hijas

  • 2
vi
#16 por vi el 30/12/2008
carnaco escribió:
hola Vi.....

muy bueno tio.....

me gusto mucho la instrumentacion en general, a mi me mola la electrica aunque es verdad que el solo acustico le da muy buen punto.

bonita voz y mucho sentimiento en general.....y genial cuando habla la cria.

me gusto mucho.... =D>

un saludoteeeee......


Hola carnaco¡ muchas gracias por la escucha
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
vi
#17 por vi el 30/12/2008
monarca escribió:
muy buena y muy tierna. No consigo recordar (no son fechas que la memoria funcione mucho que digamos) si habia escuchado la version anterior, pero esta me gusta asi, la guit electrica me encanta, al contrario que a algunos que he visto que preferirian que no estuviese.... le da ese aire a "salsa santanera".



Hola monarca:Pues muchas gracias por la escucha y comentario.
Saludos
Subir
Munera
#18 por Munera el 30/12/2008
Bueno como tipo de música no es lo mio pero reconozco que es bonita y de sentimiento que me mola.

En cuanto al sonido, tiene buen nivel, pero la voz está para mi gusto excesivamente delante y tiene un sonido como muy medio, tal vez sea el micro, la grabación o algo que hayas ecualizado, pero es mejorable...que salada la niña jejejeje
Subir
subsoniq
#19 por subsoniq el 30/12/2008
Vi!
cuánto tiempo sin visitarte...recuerdo que me gustó la versión anterior, ahora has corrido más riesgo añadiendole ese toque santanero dde rock latino( del de antes, porque ahora es un adjetivo muy devaluado por su abuso) que bien has encajado esa salsa +flamenco.
Me encanta la voz de Helen ( quizá hubiera necesitado alguna toma más, algun punto de afinación sería mejorable, ¿cansado, deshoras, prisas...?)
Me gusta la electrica, ( no mucho el sonido) aunque lo que te comentan creo que viene por su discontinuidad.
Buena estructura, y tu niña ¡¡¡un puntazo!!!
Avanti
Salut
p.s. Hay un hilo llamado peazo padrazos con aportaciones "nenuco-sonicas"
Subir
vi
#20 por vi el 31/12/2008
Munera escribió:
Bueno como tipo de música no es lo mio pero reconozco que es bonita y de sentimiento que me mola.

En cuanto al sonido, tiene buen nivel, pero la voz está para mi gusto excesivamente delante y tiene un sonido como muy medio, tal vez sea el micro, la grabación o algo que hayas ecualizado, pero es mejorable...que salada la niña jejejeje


Hola Munera:Es cierto que le dí bastantes medios en la mezcla a la voz ¡buen oido¡.Gracias`por el consejo,me lo apunto.
Saludos
Subir
vi
#21 por vi el 31/12/2008
subsoniq escribió:
Vi!
cuánto tiempo sin visitarte...recuerdo que me gustó la versión anterior, ahora has corrido más riesgo añadiendole ese toque santanero dde rock latino( del de antes, porque ahora es un adjetivo muy devaluado por su abuso) que bien has encajado esa salsa +flamenco.
Me encanta la voz de Helen ( quizá hubiera necesitado alguna toma más, algun punto de afinación sería mejorable, ¿cansado, deshoras, prisas...?)
Me gusta la electrica, ( no mucho el sonido) aunque lo que te comentan creo que viene por su discontinuidad.
Buena estructura, y tu niña ¡¡¡un puntazo!!!
Avanti
Salut
p.s. Hay un hilo llamado peazo padrazos con aportaciones "nenuco-sonicas"


Hola sub¡¡
Cierto que hay alguna desafinación ,no fue por cansancio si no por inexperiencia de ambos.Bueno se trata de ir mejorando.
Buscaré el hilo nenuco-sónico.
Un placer encontrarte por aquí.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo