Definicion de plug-ins

Jamex
#1 por Jamex el 14/11/2006
He visto que existen cientos de plug ins de cientos de marcas diferentes que hacen cosas diferentes. Como soy novatillo en el tema veo que no me entero muy bien para que sirven ciertos plug ins , ya sean los de cubase como los de psp audiowave,kjaerhus,etc..etc..

¿alguien me podria decir donde hay un tutorial en castellano de definiciones de plug ins para saber como utilizarlos bien?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 14/11/2006
Como tu dices, hay cientos de plug-ins diferentes, y cada uno tiene sus funciones.
Los manuales explican el funcionamiento con detalle.
Subir
Jamex
#3 por Jamex el 14/11/2006
Tienes razon Carlos, pero como tu bien sabes no todos los plug ins tienen manual. Al menos, los que no son originales.........No estoy fomentando nada pero no todos podemos pillarnos los plugins originales..........
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 14/11/2006
No lo se, yo todo lo compro original :^o , pero no se si existira tal documento del que tu haces mencion.
Subir
franciss
#5 por franciss el 14/11/2006
Hola y perdonadme si me meto en medio de la conversacion.

Yo pienso que lo mejor es tenerlos originales con sus manuales,pero si tienes alguna demo o te bajas algun "FREE",trastea con ellos y así ademas de aprender como funcionan y para que sirven te arán pasar un rato agradable.
Otra obcion seria buscar con el nombre del plug-in en google en paginas españolas y leer para que se usa o tambien usa la busqueda de este foro.

Un salu2.
Subir
Behringerson
Jamex
#7 por Jamex el 17/11/2006
thanks mate!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas