Déjame (1 y 2)-Jaume

Jaime6447
#16 por Jaime6447 el 18/07/2006
si tuviera que decidir con solo una, me quedaba con la segunda
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jaume
#17 por Jaume el 18/07/2006
manuelerman escribió:
:hola:

Es evidente Jaumi, la primera.


A eso le llamo yo convencimiento :lol:
Veo que lo tienes muy claro. Veremos lo que dice el resto de gente.
Gracias por haber escuchado y dado tu opinión, Manueler.

Un saludo.
Subir
Jaume
#18 por Jaume el 18/07/2006
Recplay escribió:
tu haces el remake de la primera, y yo de la segunda, ahora que tengo buen equipo... xD

Salud!


¿Lo dices en serio? ¿A que no tienes...... :twisted: ?
Gracias por escuchar Rec, me has dejado anonadado o_O
Si quieres puedes hacerlo, claro que sí :wink:
Saludos.
Subir
Jaume
#19 por Jaume el 18/07/2006
Jaime6447 escribió:
la linea de voz es un hit jaume!!! yo en lo personal trataria de empezar con la primera y que terminara como la segunda, las dos versiones muy buenas, van las dos al disco duro. Ojala sigas mi sugerencia :D que se escucharía muy bien según creo yo.


Pues en el poco tiempo que hace que has publicado este mensaje, lo he leido un montón de veces ya :D Me parece una gran idea, aunque tal vez mejor al revés. Primero la versión tranquila y luego entra la tralla.
La idea es tentadora..... :-k

Pues tal vez, Jaime, tal vez.....si soy capaz de conseguir una transición de una versión a otra que no quede demasiado mal.

Gracias por la idea, es muy buena. :wink:
Subir
Jaime6447
#20 por Jaime6447 el 18/07/2006
Jaume.Areste escribió:
Jaime6447 escribió:
la linea de voz es un hit jaume!!! yo en lo personal trataria de empezar con la primera y que terminara como la segunda, las dos versiones muy buenas, van las dos al disco duro. Ojala sigas mi sugerencia :D que se escucharía muy bien según creo yo.


Pues en el poco tiempo que hace que has publicado este mensaje, lo he leido un montón de veces ya :D Me parece una gran idea, aunque tal vez mejor al revés. Primero la versión tranquila y luego entra la tralla.
La idea es tentadora..... :-k

Pues tal vez, Jaime, tal vez.....si soy capaz de conseguir una transición de una versión a otra que no quede demasiado mal.

Gracias por la idea, es muy buena. :wink:


Aclaro:

Me he liado un poco, primero la tranquila y luego la rockera, y si fuera por quedarme con una me quedaria con la rockera. Eso quise decir.
Subir
Munera
#21 por Munera el 18/07/2006
De entrada te diré que me parece una canción con tirón, muy buena, una buena composición vamos...
Casi me decantaría por la primera versión, aunque la versión calmada está bastante mejor mezclada y tambien me gusta mucho.

En la primera, no me convence la voz se oye poco presente y muy fina de tono, con poco cuerpo, en la segunda está mucho mejor.

Me encanta tu estilo y composiciones, si algún dia quieres probar con otras voces me lo dices, lpero vamos no por que tu no cantes bien, al contrario me gusta tu voz tambien, mejorando las modulaciones sería una gran voz.
Subir
Manuelerman
#22 por Manuelerman el 18/07/2006
Me habeis liado.. :?

Yo me refiero a la rockera....(por si las moscas aclaro)
Subir
ZOS3R
#23 por ZOS3R el 18/07/2006
ui....no me iban los links. Yo voto por la primera (la mas rokera), claramente.
Subir
Fito
#24 por Fito el 18/07/2006
Ei, Jaume, yo me quedo con la segunda version...tiene un sonido peculiar, un poco a Juan Pardo, uno de mis solistas preferidos (y no es coña) :wink:

Un abrazo, amigo :wink:
Subir
Recplay
#25 por Recplay el 18/07/2006
Jaume.Areste escribió:
Recplay escribió:
tu haces el remake de la primera, y yo de la segunda, ahora que tengo buen equipo... xD

Salud!


¿Lo dices en serio? ¿A que no tienes...... :twisted: ?
Gracias por escuchar Rec, me has dejado anonadado o_O
Si quieres puedes hacerlo, claro que sí :wink:
Saludos.


Lo digo en serio... así que pásame la letra y los acordes, que me facilitarás mucho la faena!

Salud!
Subir
Creatika
#26 por Creatika el 18/07/2006
La rockera!! No sé como describirlo pero me ha parecido a "Los Beatles conocen al Equipo A" y me ha gustado. Absolutamente genial como (casi*) toda la obra de El Maestro

(* Sí, Va por aquella canción ñoña que sabes que no soporto, pecados de juventud :evil: )
Subir
experimental75
#27 por experimental75 el 19/07/2006
Hola Jaumet

Veamos, a mi me parece mejor que trabajes esa idea en plan orquesta, como la primera de las dos versiones. La veo muy buena melódiamente, muy interesante.

En fín ahi tienes mi opinión, besos.
Subir
skaarj3
#28 por skaarj3 el 19/07/2006
jaume, he oído la versión 2, que dices que es todo con midi.

cojonuda! tanto la idea como los acompañamientos, suenan bien hasta los midis! la batería me gusta mucho, y el acompañamiento de teclados está genial. muy buena, en serio :D eres un crack
Subir
eljulio
#29 por eljulio el 19/07/2006
para mi no hay color, es mejor la antigua, tiene bastante fuerza, con los medios que tienes ahora quedaria de vicio, es solo una opinion, esto tienes que ser tu.

un saludo.
Subir
Jaume
#30 por Jaume el 19/07/2006
Munera escribió:
De entrada te diré que me parece una canción con tirón, muy buena, una buena composición vamos...
Casi me decantaría por la primera versión, aunque la versión calmada está bastante mejor mezclada y tambien me gusta mucho.

En la primera, no me convence la voz se oye poco presente y muy fina de tono, con poco cuerpo, en la segunda está mucho mejor.

Me encanta tu estilo y composiciones, si algún dia quieres probar con otras voces me lo dices, lpero vamos no por que tu no cantes bien, al contrario me gusta tu voz tambien, mejorando las modulaciones sería una gran voz.


Son grabaciones antiguas, Munera. Precisamente por eso y porque creo que el tema es resultón, deseo volver a grabarlo.
Lo de grabar con otras voces, voy a tenértelo en cuenta, a mí nunca me ha gustado demasiado cantar y siempre me he visto obligado a hacerlo por las situaciones en las que me he hallado. En mis grupos por ejemplo, por ser el menos malo.
Gracias por tu escucha y un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo