Déjame (1 y 2)-Jaume

Jaume
#31 por Jaume el 19/07/2006
Jaime y Manuelerman, no os preocupeis que vuestra opinión quedó muy clara :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jaume
#32 por Jaume el 19/07/2006
zos3r escribió:
ui....no me iban los links. Yo voto por la primera (la mas rokera), claramente.


Gracias también a tí, Zos3r, aunque me sorprende. La mayoría elige la opción que más se acerca a su estilo, si te fijas. Salvando las diferencias de estilo claro. Por proximidad , diría yo.

Gracias por escuchar y opinar. Saludos.
Subir
Jaume
#33 por Jaume el 19/07/2006
Fito escribió:
Ei, Jaume, yo me quedo con la segunda version...tiene un sonido peculiar, un poco a Juan Pardo, uno de mis solistas preferidos (y no es coña) :wink:

Un abrazo, amigo :wink:


Pues menos mal que precisaste que no era coña :lol: Nunca lo hubiera dicho :D
Tu opinión, de todos modos, también me sorprende. En fin, tomo nota.

Gracias por escuchar y también por opinar. Saludos.
Subir
Jaume
#34 por Jaume el 19/07/2006
Recplay escribió:
Jaume.Areste escribió:
Recplay escribió:
tu haces el remake de la primera, y yo de la segunda, ahora que tengo buen equipo... xD

Salud!


¿Lo dices en serio? ¿A que no tienes...... :twisted: ?
Gracias por escuchar Rec, me has dejado anonadado o_O
Si quieres puedes hacerlo, claro que sí :wink:
Saludos.


Lo digo en serio... así que pásame la letra y los acordes, que me facilitarás mucho la faena!

Salud!


Vale, vale...te creo :D . Te los pasaré luego por privi, ¿OK?


PD. Me corroe la curiosidad :D
Subir
Jaume
#35 por Jaume el 19/07/2006
Creatika escribió:
La rockera!! No sé como describirlo pero me ha parecido a "Los Beatles conocen al Equipo A" y me ha gustado. Absolutamente genial como (casi*) toda la obra de El Maestro


(* Sí, Va por aquella canción ñoña que sabes que no soporto, pecados de juventud :evil: )

Anotado!!!!
No sé exactamente a qué tema te refieres, pero no volveré a hacerlo [-o<

Gracias por escuchar y por tu opinión. Saludos.
Subir
Jaume
#36 por Jaume el 19/07/2006
PerversaFantasía escribió:
Hola Jaumet

Veamos, a mi me parece mejor que trabajes esa idea en plan orquesta, como la primera de las dos versiones. La veo muy buena melódiamente, muy interesante.

En fín ahi tienes mi opinión, besos.


OK, Perve. Tomo nota de tu opinión. Me alegra también que te guste el "concepto" de tema. A ver como lo desarrollo finalmente, pero como puedes leer, las opiniones son muy diversas.....
Gracias por escuchar. :wink:

Saludos.
Subir
Jaume
#37 por Jaume el 19/07/2006
skaarj34 escribió:
jaume, he oído la versión 2, que dices que es todo con midi.

cojonuda! tanto la idea como los acompañamientos, suenan bien hasta los midis! la batería me gusta mucho, y el acompañamiento de teclados está genial. muy buena, en serio :D eres un crack


Pues sí, todo con MIDI, pero no me digas que esas guitarras GM no son espantosas.... :lol:

No me dices nada de la versión rockera, imagino que no habrás podido comparar....
De todos modos me alegra que hayas escuchado y que te haya gustado.

Saludos, Skaarj.
Subir
Jaume
#38 por Jaume el 19/07/2006
eljulio escribió:
para mi no hay color, es mejor la antigua, tiene bastante fuerza, con los medios que tienes ahora quedaria de vicio, es solo una opinion, esto tienes que ser tu.

un saludo.


Veo que tú lo tienes muy claro, Eljulio. :D
Sí, creo que el tema ganaría mucho con lo que he aprendido en este tiempo por aquí.
Como mínimo, esa opción me ahorraría un montón de trabajo, ya que editar arreglos orquestales no es precisamente mi fuerte (aparte de que es un curro que no veas). Tal vez la pereza me pueda.... 8)

Gracias por escuchar y por tu opinión. Saludos.
Subir
MGD
#39 por MGD el 19/07/2006
La primera Jaume, la primera!! :D
Puesto q la vas a hacer de nuevo, no entraria a saco con toda la artilleria sino q esperaria un poquito. Entraria con la voz un bajo y unos acordes de guiatrra sin distorsionar y al acabar unas estrofas, entonces ya si. :hell:
Es un tema cojonudo por cierto!! :birras:
Subir
Fito
#40 por Fito el 19/07/2006
Jaume.Areste escribió:
Tu opinión, de todos modos, también me sorprende. En fin, tomo nota.


Soy abierto de mente :D

Aunque sea mas rockero, tambien tengo mi musica instrumental guardadita en un cajon :mrgreen:
Subir
ZOS3R
#41 por ZOS3R el 19/07/2006
Jaume.Areste escribió:

Gracias también a tí, Zos3r, aunque me sorprende. La mayoría elige la opción que más se acerca a su estilo, si te fijas. Salvando las diferencias de estilo claro. Por proximidad , diría yo.

Gracias por escuchar y opinar. Saludos.


Hombre, aunque toque el piano siempre me gustan las cosas mas intensas (clasico a lo requiem, heavy, y piano a lo desmarrao) aunque ya me llegara la epoca tranquilita.

Dale caña y haz lo que te pidan las tripas.
Subir
Sr_Vampi
#42 por Sr_Vampi el 19/07/2006
Qué buena la de "Como el sol", no la había escuchado.
De las dos versiones, mejor la 1ª, tiene más garra. Aunque la segunda tiene ese toque beateliano que comentan por ahí, con esos arreglillos de cuerdas. No te deshagas de ella.

Por cierto, acabas de ganarte un acérrimo fan.
Subir
Jaume
#43 por Jaume el 20/07/2006
MGD escribió:
La primera Jaume, la primera!! :D
Puesto q la vas a hacer de nuevo, no entraria a saco con toda la artilleria sino q esperaria un poquito. Entraria con la voz un bajo y unos acordes de guiatrra sin distorsionar y al acabar unas estrofas, entonces ya si. :hell:
Es un tema cojonudo por cierto!! :birras:


Hola MGD, me alegra que te haya gustado el temita.
En realidad, la idea que se va formando en mi mente, es un poco lo que apuntaba Jaime al principio. Un híbrido entre las dos, empezando un poco como tú dices, suavecito e ir creciendo hasta transformarse en la versión cañera.
Eso es la teoría. No sé como quedaría en la práctica. Da la sensación de que va a ser un tema de aquellos que empiezas un montón de veces y nunca acabas de quedar satisfecho. Veremos. :?

Gracias por tu escucha y sugerencias. Saludos!!!
Subir
Jaume
#44 por Jaume el 20/07/2006
Sr_Vampi escribió:
Qué buena la de "Como el sol", no la había escuchado.
De las dos versiones, mejor la 1ª, tiene más garra. Aunque la segunda tiene ese toque beateliano que comentan por ahí, con esos arreglillos de cuerdas. No te deshagas de ella.

Por cierto, acabas de ganarte un acérrimo fan.


Ya tengo un faaaan!!!! :yuju:

Veo que tú también, como yo, tienes dudas acerca de hacia donde decantarte. Si no fuera por las armonías podrían ser dos temas en vez de uno. Como para desperdiciar ideas estamos.... :lol:

Gracias por tu escucha, Sr. Vampi. Me alegra que te haya gustado todo.

Saludos.




FITO: Habrá que escuchar algún día el contenido de ese cajón repleto de instrumentales, ¿no? :D


Zos3r: No necesariamente con el tiempo tienen que llegarte gustos más tranquilos y sosegados. A veces es al revés y te radicalizas.
Y por supuesto, la decisión final será de mis tripas, claro :lol:


Un saludo agradecido a todos. :hola:
Subir
eljulio
#45 por eljulio el 20/07/2006
ya contaras por cual te decides.

un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo