!Dejar de fumar! propuesta

Neosynth
#1 por Neosynth el 02/01/2007
Hola chicos ya se que es un vicio y que es malo para la salud y todo lo que te rodea y bla,bla,bla,bla.
Killo, pero hasta que no me he puesto en serio a dejar de fumar no sabia lo que es no fumar( propiamente dicho). :fumeta:

Estoy escribiendo estas lineas y tengo unos nervios que no veas, :tasmal: hoy es mi 2º dia sin fumar y he estado todo el dia dandole el coñazo a los que tenia al rededor mia jejejejeje. :desdentado:

Bueno con esto quiero decir que yo por ejemplo me he propuesto de dejar de fumar, ya no solo por la salud si no que me viene de camino bebe :besito: y ya por el.

Bueno me dejo de rollo y voy al grano. :oops:

Pregunta: ¿ Os aveis propuesto conseguir algo para este 2007? pero algo relevante.

Un saludo Neosynth :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
TonoTNVX
#2 por TonoTNVX el 02/01/2007
Enhorabuena por el bebé!!!
Te agradecerá que dejes el vicio, el olor del tabaco no debe de ser nada agradable para un recién nacido.
Dejé de fumar hace más o menos un año y aún tengo ganas de fumarme un pitillo. Cuesta un huevo, pero se puede. :D

Mi propuesta para el 2007, es comprar un piso de cuatro dormitorios en Madrid. O sea, ni de coña (pero lo intentaremos). :roll:

Saludos.
Subir
irishwar
#3 por irishwar el 03/01/2007
Yo llevo casi 3 meses ya sin fumar y estoy muy contenta. Lo noto en mil cosas y la primera es que tienes el doble de seguridad en ti misma para hacer cualquier cosa, no te huele mal ni la ropa, ni el cuerpo, ni el aliento, y respiro mucho mejor por no hablar del dinero que me ahorro.

Te doy muchos ánimos pq sé que no es nada fácil puesto que fracasé en algún intento.
La primera semana es muy difícil, la segunda también lo es aunque menos, y luego ya está chupado.
Recomiendo a todo el mundo que lo haga y como diría el honorable Yoda, Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes, pq te digo por experiencia, que si lo intentas y recaés, te vas a sentir muy pero que muy mal.

Sigue así y cuando te entren ganas de fumarte un cigarro, busca en imágenes en google los pulmones de un fumador, y verás como se te quitan las ganas en menos que canta un gallo.

:wink:
Subir
Ricardo Fuentes
#4 por Ricardo Fuentes el 03/01/2007
No vuelvan a fumar, Pulmones tienen DOs u.u

Fumen Marihuana que Neuronas tienen muchas u.u XDDDDDDD!!! See yo como siempre pasado de moda.

Yo al cigarro no le ayo gracia u.u fume un par de veces a los 12 años luego nunca más volvi a tocar un cigarro, una por que estaba conciente del daño fatal que me hacia y otra por que como ya l decía u.u no le ayaba gracias, a ver si son más los que se dejan de chupuetear esa basura que mata.

Saludos 8)
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 03/01/2007
Yo me quité hace unos tres años, despues de 22 fumando, y es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Costar cuesta, pero merece la pena, porque fumar es una de las cosas mas asquerosas y menos glamurosas que existe.

Animo al que quiera dejar de fumar, leed el libro de allen carr, os ayudará mucho, ya que no es ningun libro mágico ni com poderes, es solo un libro que trata de como funcióna la dinámica psicológica del tabaco y algunos datos químicos sin entrar enfermedades ni cosas desagradables.


[url=ed2k://|file|2_Allen%20Carr%20-%20Es%20Facil%20Dejar%20De%20Fumar,%20Si%20Sabes%20Como.zip|8127438|D46AB2CB4A10BAC8CEA6F601FA856A29|/]ed2k://|file|2_Allen%20Carr%20-%20Es%20 ... FA856A29|/[/url]


Animo y suerte.
Subir
José A. Medina
#6 por José A. Medina el 03/01/2007
Yo lo dejé ennochevieja del año pasado y el 4 de enero ya estaba fumando otra vez. Haré caso al maestro guitarra y pillaré el libro.
Subir
Siurell
#7 por Siurell el 03/01/2007
Yo llevo cuatro meses y medio sin fumar.

Por cierto, Allen Carr murió hace cosa de un mes. Cancer de pulmón.
Subir
activate
#8 por activate el 03/01/2007
Yo estoy pensando en dejarlo, no pq sea año nuevo sino pq me esta matando, me ahogo por la calle si camino deprisa y tengo 28 años. Ahora mismo estoy con antibioticos por un resfriado y llevo 4 dias q me falta el aire para respirar, y sé que es todo por el tabaco, pero me da mucho miedo dejarlo.

Fumo 2 paquetes al días, soy muy nervioso, esto me puede costar un ataque de nervios.
Subir
activate
#9 por activate el 03/01/2007
Ah, yo me conozco y sé que un libro de autoayuda no me va a servir para nada, de dejarlo tiene que ser en seco, aunque rebiente, eso o no lo conseguiré jamás.
Subir
modulay
#10 por modulay el 03/01/2007
El libro de Allen Karr te vendrá muy bien,precisamente te insta a dejarlo en seco.
Te ayuda a conocer al enemigo,tal y como dice guitarra,el 99% de la adicción al tabaco es psicológica,la nicotina no es tan poderosa como nos pensamos.Este hombre que escribió este libro ha muerto porque ha sido fumador pasivo en todos sus años de ayuda a dejar de fumar a millones de personas.
Subir
Endre
#11 por Endre el 03/01/2007
¿Y dónde puede ponerse en contacto uno para que envíen un inspector a una empresa donde fuman varias personas dentro de las oficinas? Porque así no hay manera de trabajar, y les dices algo y te ignoran (los fumadores).
Subir
Tony (Scorpmusic)
#12 por Tony (Scorpmusic) el 03/01/2007
Bueno yo no tengo problema con eso...No soy fumador........activo.. :? ...pero a los fumadores activos en su mayoría les da igual los que no fumamos... :oops: ...No me ha tocao ir una tonga de veces viajando en una furgo pequeña y si vamos cinco resulta que fuman 3.... :fumeta: ..... :(...y a veces el unico no fumador soy yo.... :cry:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#13 por Tony (Scorpmusic) el 03/01/2007
activate @ 03 Ene 2007 - 06:49 PM escribió:
Yo estoy pensando en dejarlo, no pq sea año nuevo sino pq me esta matando, me ahogo por la calle si camino deprisa y tengo 28 años. Ahora mismo estoy con antibioticos por un resfriado y llevo 4 dias q me falta el aire para respirar, y sé que es todo por el tabaco, pero me da mucho miedo dejarlo.

Fumo 2 paquetes al días, soy muy nervioso, esto me puede costar un ataque de nervios.


Pues ahora es el momento....Estas a tiempo de evitar la factura que te pasara el tiempo si no atacas ya mismo.... :roll:
Subir
activate
#14 por activate el 04/01/2007
Desde q escribí ese mensaje a las 6.20 de la tarde no he fumado, es poco pero por algo se empieza.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#15 por Tony (Scorpmusic) el 04/01/2007
activate @ 04 Ene 2007 - 03:13 AM escribió:
Desde q escribí ese mensaje a las 6.20 de la tarde no he fumado, es poco pero por algo se empieza.



Bien...pero no lleves la cuenta tan exacta...ni pienses en a hora...en todo caso sólo en el dia para poder medir "desde cuando"...y tira pálante y mentalizate en que es un cambio de vida y de hábito y dite a ti mismo....No-soy-fumador.....No-soy-fumador.....No-soy-fumador.... :machaca: ...Eso si...no vayas a pubs ni a bares.... 8) ...y si alguien te dice...: "Te apetece un....cigarrito...?.. :twisted: "... :susto: ...¡sales corriendo!.... :lol: ....Es broma...que es mentalizarse y ya esta....no hay mas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo