Yo me quité hace unos tres años, despues de 22 fumando, y es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Costar cuesta, pero merece la pena, porque fumar es una de las cosas mas asquerosas y menos glamurosas que existe.
Animo al que quiera dejar de fumar, leed el libro de allen carr, os ayudará mucho, ya que no es ningun libro mágico ni com poderes, es solo un libro que trata de como funcióna la dinámica psicológica del tabaco y algunos datos químicos sin entrar enfermedades ni cosas desagradables.
[url=ed2k://|file|2_Allen%20Carr%20-%20Es%20Facil%20Dejar%20De%20Fumar,%20Si%20Sabes%20Como.zip|8127438|D46AB2CB4A10BAC8CEA6F601FA856A29|/]ed2k://|file|2_Allen%20Carr%20-%20Es%20 ... FA856A29|/[/url]
Animo y suerte.
Yo lo dejé ennochevieja del año pasado y el 4 de enero ya estaba fumando otra vez. Haré caso al maestro guitarra y pillaré el libro.
Yo llevo cuatro meses y medio sin fumar.
Por cierto, Allen Carr murió hace cosa de un mes. Cancer de pulmón.
Yo estoy pensando en dejarlo, no pq sea año nuevo sino pq me esta matando, me ahogo por la calle si camino deprisa y tengo 28 años. Ahora mismo estoy con antibioticos por un resfriado y llevo 4 dias q me falta el aire para respirar, y sé que es todo por el tabaco, pero me da mucho miedo dejarlo.
Fumo 2 paquetes al días, soy muy nervioso, esto me puede costar un ataque de nervios.
Ah, yo me conozco y sé que un libro de autoayuda no me va a servir para nada, de dejarlo tiene que ser en seco, aunque rebiente, eso o no lo conseguiré jamás.
El libro de Allen Karr te vendrá muy bien,precisamente te insta a dejarlo en seco.
Te ayuda a conocer al enemigo,tal y como dice guitarra,el 99% de la adicción al tabaco es psicológica,la nicotina no es tan poderosa como nos pensamos.Este hombre que escribió este libro ha muerto porque ha sido fumador pasivo en todos sus años de ayuda a dejar de fumar a millones de personas.
¿Y dónde puede ponerse en contacto uno para que envíen un inspector a una empresa donde fuman varias personas dentro de las oficinas? Porque así no hay manera de trabajar, y les dices algo y te ignoran (los fumadores).
Desde q escribí ese mensaje a las 6.20 de la tarde no he fumado, es poco pero por algo se empieza.