!Dejar de fumar! propuesta

Wenfy
#16 por Wenfy el 04/01/2007
Endre @ 03 Ene 2007 - 08:32 PM escribió:
¿Y dónde puede ponerse en contacto uno para que envíen un inspector a una empresa donde fuman varias personas dentro de las oficinas? Porque así no hay manera de trabajar, y les dices algo y te ignoran (los fumadores).


Jejeje...me contó un inspector de educación, que en su edificio, tienen habilitado un escondrijo para fumar :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Endre
#17 por Endre el 04/01/2007
Si en esta empresa hicieran lo mismo no habría problema, pero es que la soberbia ya está creando un ambiente más enrarecido que el del propio humo.
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 04/01/2007
Yo ya llevo más de dos meses y creo que no vuelvo
Subir
Neosynth
#19 por Neosynth el 01/06/2007
Bueno pues parece que he aguantado y llevo ya 5 meses sin probar un pitillo, pero no veas lo que se hecha de menossssssssss :fumeta: .


Alguien escribió:
Yo ya llevo más de dos meses y creo que no vuelvo



Carmelo nunca se puede decir de este agua no probare, los que hemos sido fumadores, tenemos un porcentaje muy alto de volver a fumar :mrgreen: .

Un saludo
Subir
Manuelerman
#20 por Manuelerman el 01/06/2007
Probablemente, despues de un pitillo, leerá tu post :mrgreen:
Subir
Siurell
#21 por Siurell el 01/06/2007
Yo llevo ya nueve meses y medio.
No vuelvo a coger un pitillo ni loco.
Subir
DiegoC
#22 por DiegoC el 01/06/2007
guitarra @ 03 Ene 2007 - 06:58 AM escribió:
Yo me quité hace unos tres años, despues de 22 fumando, y es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Costar cuesta, pero merece la pena, porque fumar es una de las cosas mas asquerosas y menos glamurosas que existe.

Animo al que quiera dejar de fumar, leed el libro de allen carr, os ayudará mucho, ya que no es ningun libro mágico ni com poderes, es solo un libro que trata de como funcióna la dinámica psicológica del tabaco y algunos datos químicos sin entrar enfermedades ni cosas desagradables.


[url=ed2k://|file|2_Allen%20Carr%20-%20Es%20Facil%20Dejar%20De%20Fumar,%20Si%20Sabes%20Como.zip|8127438|D46AB2CB4A10BAC8CEA6F601FA856A29|/]ed2k://|file|2_Allen%20Carr%20-%20Es%20 ... FA856A29|/[/url]


Animo y suerte.



yo hace como 10 años deje de fumar despues de leer el libro este que recomienda guitarra , estuve 5 años sin fumar!! y despues como soy bastante pelotudo, un dia me dije un cigarrillo solo no me va a pasar nada....y empece a fumar de nuevo... :roll: pasaron como 5 años y
ahora hace casi un mes que deje de fumar de nuevo y espero que sea la definitiva...
pero ojo ! esto es como el alcohol, si dejas, despues por mas que pasen 20 años no podes tocar mas un cigarrillo, ...si no cagaste hermano
y empezas de nuevo, lo se por mi estupida experiencia...
Subir
Bens
#23 por Bens el 01/06/2007
Buen consejo ScorpMusic, y algo que les recomiendo a los que dejan el cigarro. Procuren también no tomar cerveza al menos un mes, que la tentación de fumar mientras se bebe es muy fuerte.

Si van a hacer el esfuerzo háganlo completo.

Y como ha dicho Scorp en su buen consejo, no piensen que no fuman, piensen que no son fumadores.
Subir
calvo60
#24 por calvo60 el 03/06/2007
yo tire tres años y volvi a caer,tambien aposte por el metodo de allen carr
pero volvi despues de tres años de abstinencia,
tambien me viene un pequeño en camino y me he propuesto dejarlo por el,ya que por mi no hago nada lo intentare por el,seguro que me da mas fuerza que allen carr,te aconsejo lo mismo
hazlo por el peque que viene en camino, si no eres capaz de hacerlo por ti,
y enorabuena
ser padre es lo mejor que te puede pasar(que el tabaco no este presente en la vida de tu hijo le garantiza a el una mejor vida limpia sana y libre de humos.

suerte y animo
Subir
Neosynth
#25 por Neosynth el 04/06/2007
Gracias Calvo60 :desdentado: , ya lo tengo en casa al peque y de momento ni un pitillo :lol: jejeje, bueno como dije ya llevo pa 6 meses que lo deje.

Un saludo compisssssss :grupo:
Subir
se7en beatlab
#26 por se7en beatlab el 05/06/2007
no puedo dejar de fumar, me cuesta mucho... pero si quiero dejar
Subir
Metalchus
#27 por Metalchus el 05/06/2007
Yo ya son casi 4 años sin fumar y no veas lo que me costo y lo putas que lo pase al principio.
Enhorabuena neosynth74, tanto por dejar de fumar como por lo de tu peque.

Saludos :fumeta: [-X :mrgreen:
Subir
Neosynth
#28 por Neosynth el 09/06/2007
Gracias METALCHUS :wink:
Subir
Teo Tormo
#29 por Teo Tormo el 10/06/2007
Pues yo ando con lo mismo, para noviembre tendremos un niño y estoy con lo de dejar de fumar. Mi novia lo dejó el mismo día que supo que estaba embarazada. Yo solo he conseguido reducir la cantidad de tabaco que fumo a más o menos la mitad. Ya me costó un huevo en su día dejarme los porros, esto creo que va a ser mucho más chungo... pero tengo que conseguirlo, con 29 años creo que empiezo a notar los efectos perjudiciales del tabaco, cuando subo escaleras llego ahogado y cuando juego al futbol ya no rindo como antes ni de coña...
Subir
DeLiRioS
#30 por DeLiRioS el 12/06/2007
Pues yo llevo desde el viernes sin fumar un cigarro; después de unos 10 años fumando y cajetilla y media diaria...

Lo trato con Electroacupuntura; y la verdad, es que lo llevo como Dios...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo