Si en esta empresa hicieran lo mismo no habría problema, pero es que la soberbia ya está creando un ambiente más enrarecido que el del propio humo.
Yo ya llevo más de dos meses y creo que no vuelvo
Yo llevo ya nueve meses y medio.
No vuelvo a coger un pitillo ni loco.
Buen consejo ScorpMusic, y algo que les recomiendo a los que dejan el cigarro. Procuren también no tomar cerveza al menos un mes, que la tentación de fumar mientras se bebe es muy fuerte.
Si van a hacer el esfuerzo háganlo completo.
Y como ha dicho Scorp en su buen consejo, no piensen que no fuman, piensen que no son fumadores.
yo tire tres años y volvi a caer,tambien aposte por el metodo de allen carr
pero volvi despues de tres años de abstinencia,
tambien me viene un pequeño en camino y me he propuesto dejarlo por el,ya que por mi no hago nada lo intentare por el,seguro que me da mas fuerza que allen carr,te aconsejo lo mismo
hazlo por el peque que viene en camino, si no eres capaz de hacerlo por ti,
y enorabuena
ser padre es lo mejor que te puede pasar(que el tabaco no este presente en la vida de tu hijo le garantiza a el una mejor vida limpia sana y libre de humos.
suerte y animo
no puedo dejar de fumar, me cuesta mucho... pero si quiero dejar
Pues yo ando con lo mismo, para noviembre tendremos un niño y estoy con lo de dejar de fumar. Mi novia lo dejó el mismo día que supo que estaba embarazada. Yo solo he conseguido reducir la cantidad de tabaco que fumo a más o menos la mitad. Ya me costó un huevo en su día dejarme los porros, esto creo que va a ser mucho más chungo... pero tengo que conseguirlo, con 29 años creo que empiezo a notar los efectos perjudiciales del tabaco, cuando subo escaleras llego ahogado y cuando juego al futbol ya no rindo como antes ni de coña...
Pues yo llevo desde el viernes sin fumar un cigarro; después de unos 10 años fumando y cajetilla y media diaria...
Lo trato con Electroacupuntura; y la verdad, es que lo llevo como Dios...