Gracias Suvur, me encanta la sinceridad .
#3 No hay de qué, agradezco tus entendederas.
maaaaadre mía lo que hay que ver... habéis visto la música y como canta el suvur este? ufffff... como se atreve de hablar así de miguelopua dios mío!! si no le llega ni a la suela... por favor!! como se puede ser tan cretino... este pibe (suvur) en realidad está hablando de si mismo con lo que le dice a miguelopua jajaja... andá pibe... y déjate llevar... y muy bien miguelopua sos muy auténtico y original.....
Pues que quereis que os diga,, me ha gustado bastante el tema, pegadizo , con una extraordinaria voz y con ese tufillo a rock imperecedero,y si, la verdad que me ha parecido fuera de lugar la respuesta sincera pero barata del survur éste, despues he ido a escuchar la música que hace por curiosidad.... y es perfecta...... perfecta para ponerla mientras estás en el excusado plantando pinos.
Si , la volveria a escuchar una y otra vez...........!!!!!!!!!!!!!!!!
wuauuuuu,porfavor no creo que haya que tomarselo asi,gracias a todas las opiniones son bien recibidas ya sean buenas o malas,evidentemente debe de haber muchos gustos.
Repito gracias a todos.
Joder Suvur veo que no sabes encajar las criticas , respecto a la bateria en la vida haras una que suene una asi.