Dentro de nada colgaré un temita por aqui en el que interviene la magnífica voz de miguelo, a buen seguro despues colgaré a alguien pero de una soga y por los webs,,,,mientras tanto ir haciendo boca que sus vais a alucinar a base de bien..... venga a ver si llegamos a 100 páginas,, animo!!!
#48 Las normas del foro dicen "NO" a los textos en negrita: Leételas
!!como pude olvidar esa norma!!! ¿como se desnegriza eso? no me dá la opción para editar, pone: "citar todo" "citar selección".....denuciar ....glupps .... DENUNCIAR... ooh noooooooo!!!
jajajajaja Sr Suvur ya van 4 páginas y 5, 6, 7... y las que haga falta... a no ser que cierre el pico y no diga nada más, o hasta que se de un buen baño de humildad y pida perdón por esa crítica tan usurera y sin criterio alguno que le hizo a miguelopua... además es que esa crítica le define a usted mismo, es un veraz retrato de su persona... jajajaja
No me gustó la canción, no añado nada más para no herir suceptibilidades sobre todo de los fans de miguel...
Yo solo comentaré que la mezcla de la canción esta fatal. Sera por eso que no le gusto a casi nadie?
Una mezcolanza de cosas que no se definen, y una batería que parece grabada a tres cuartos de donde esta la microfonía. Seguro que bien mezclada, hasta llegaba a rankear en algún lado.
(Nada es tan feo como parece, siempre puede mejorar. Y si esta bueno, no trates de mejorarlo, por lo general acabas cagándola).
Saludos cordiales a todos.
Guauuu si criticaron mi tema fuertemente, pues que puedo decir de este, la meszla es muy mala, tocaron como si no tenian ganas de tocar, hijole muchas cosas, bueno asi se empieza miguelopua, jo te aguites a seguir trabajando en ello, y a seguir grabando un saludo!
Gracias a todos por opinar,es un placer
#51 Que sólo entres a Hispasonic con éste cometido no convierte al tema en bueno, pero dice mucho de ti.
Y ya ves, no soy el único al que le encanta el tema.
Para que vas a opinar de un estilo que no te gusta? sobretodo,que no entiendes? me parece infantil y despótica esta actitud forera.Uno menos y espero que sea para siempre.
muy buenos tus temas dreamtopia... muy original, buen sonido, musicalidad, composición etc... felicitaciones!!