DejaVoo - Gio [Rock, Postgrunge]
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Me gusta la cancion....esta bien concebida. Aparte de los comentarios que te han hecho, veo que al tema en general le falta el brillo de una buena mezcla....la bateria esta demasiado apagada y el bajo practicamente no se distingue. Creo que con un buen tratamiento se podria dejar el tema niquelao.
Un saludo!
Un saludo!
Muy buenas! Gracias por los comentarios, haciendoos caso a la mayoría, he modificado algunas cosas, he cantado de otra forma las estrofas, intentando dar más contraste con el estribillo y dando algun pequeño giro más, es verdad que era un poco monótono el fraseo. Gracias por la ayuda!
https:/www.hispasonic.com/musica/gio/12910
https:/www.hispasonic.com/musica/gio/12910
Me suena mucho mejor.. o yo estoy medio mal de mi oido o las primeras estrofas me suenan un tanto desafinadas, pero no estoy seguro, estoy en el trabajo ahora, cuando llegue a casa y lo escuche mejor en los monitores, podre hablar con mas seguridad...
De todos modos, se nota un poco mas seguro el tema, o no?...
Felicidades esta quedando muy bien
De todos modos, se nota un poco mas seguro el tema, o no?...
Felicidades esta quedando muy bien
Buenas jagoff!
Me alegro que te guste Yo creo que no están desafinadas, pero a base de repeticiones al grabarlo y escucharlo puede que mi oído esté desvirtuado... También he de decir que pongo el autotune en automático en la escala del tema y cuando te sales chilla, aunque igual se ha ido alguna nota... Gracias de todos modos
Me alegro que te guste Yo creo que no están desafinadas, pero a base de repeticiones al grabarlo y escucharlo puede que mi oído esté desvirtuado... También he de decir que pongo el autotune en automático en la escala del tema y cuando te sales chilla, aunque igual se ha ido alguna nota... Gracias de todos modos
Muy guapo el temita....
Mi opinión:
El sonido de las guitis acústicas del principio muy bueno.
La voz, algo alta en las estrofas, yo la bájaría un poco y le metería reverb, delay, algo para que no suene tan seca.
Cuando entra las guitarras distorsionadas, que por cierto suenan muy bien, la batería pierde mucha fuerza, queda algo escondida con tanta caña. El bombo ni se oye apenas...
Mi opinión:
El sonido de las guitis acústicas del principio muy bueno.
La voz, algo alta en las estrofas, yo la bájaría un poco y le metería reverb, delay, algo para que no suene tan seca.
Cuando entra las guitarras distorsionadas, que por cierto suenan muy bien, la batería pierde mucha fuerza, queda algo escondida con tanta caña. El bombo ni se oye apenas...
Buenas Ventilator,
Tienes razón con la voz, en cuanto pueda voy a proceder a bajarla un poco, no termina de integrarse.
En cuanto a la batera... Es algo que tengo que elegir, si subo mucho las guitarras, se comen un poco a la batera, pero me gusta porque dan caña, de otra forma se oiría mejor la batera, pero pierdo caña...
Saludos y gracias!
Tienes razón con la voz, en cuanto pueda voy a proceder a bajarla un poco, no termina de integrarse.
En cuanto a la batera... Es algo que tengo que elegir, si subo mucho las guitarras, se comen un poco a la batera, pero me gusta porque dan caña, de otra forma se oiría mejor la batera, pero pierdo caña...
Saludos y gracias!
Siento decirte que si que te sigues yendo un poco, ha mejorado, pero sigue faltando ¿seguridad? bueno es igual, a mi me pasa cantando con los cascos y mi voz es mas fea, jajaja.
La voz, no veo que haya que bajarla, quizás un pelín, pero veo mas problema de tratamiento para que encaje. La bata si que es cierto que esta un poco baja para este estilo.
La voz, no veo que haya que bajarla, quizás un pelín, pero veo mas problema de tratamiento para que encaje. La bata si que es cierto que esta un poco baja para este estilo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo