DejaVoo - Gio [Rock, Postgrunge]

  • 1
DrugSlove
#1 por DrugSlove el 08/01/2008
Muy buenas a todos, os presento este nuevo tema de mi grupo DejaVoo, a ver si le sacamos algo...

https:/www.hispasonic.com/musica/gio/12896

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jagoff
#2 por jagoff el 08/01/2008
Personalmente me gusta mucho, no me termina de convencer la voz y la siento desafinada en varias partes. La letra es linda, la melodia es del tipo que me gustan tambien.

Saludos
Subir
Mikeldi
#3 por Mikeldi el 08/01/2008
A mi en particular lo que más me ha gustado son las guitarras y los cambios explosivos, en los cuales parece como si la voz estuviese más acorde con el estilo que cuando suena la acústica sola. Aparte de esas tontunas, el tema me ha gustado muchísimo

Un abrazo

Vicen
Subir
solker
#4 por solker el 08/01/2008
Está bien el tema, al mayor problema es la voz, no esta trabajada la melodia vocal, es como si no la hubieras ensayado y dejado un poco a la improvisación. Al menos me da esa sensación ... los pads en el descanso o break los encuendro demasiado midi, deberian ser algo mas etereos ...
Subir
Luis Zuñel
#5 por Luis Zuñel el 08/01/2008
Me gusta la cancion....esta bien concebida. Aparte de los comentarios que te han hecho, veo que al tema en general le falta el brillo de una buena mezcla....la bateria esta demasiado apagada y el bajo practicamente no se distingue. Creo que con un buen tratamiento se podria dejar el tema niquelao.

Un saludo!
Subir
DrugSlove
#6 por DrugSlove el 09/01/2008
Muy buenas! Gracias por los comentarios, haciendoos caso a la mayoría, he modificado algunas cosas, he cantado de otra forma las estrofas, intentando dar más contraste con el estribillo y dando algun pequeño giro más, es verdad que era un poco monótono el fraseo. Gracias por la ayuda!

https:/www.hispasonic.com/musica/gio/12910
Subir
jagoff
#7 por jagoff el 09/01/2008
M, no debe estar aprobado todavia, o a mi no me va el link :(
Subir
DrugSlove
#8 por DrugSlove el 09/01/2008
Efectivamente, no estaba aprobado, parece ser que ya sí....
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 09/01/2008
No puedo escucharlo:

Mensaje
El tema seleccionado no existe o no se puede mostrar.
Subir
DrugSlove
#10 por DrugSlove el 09/01/2008
Sí, es que actualicé el link, sorry

https:/www.hispasonic.com/musica/gio/12910
Subir
jagoff
#11 por jagoff el 09/01/2008
Me suena mucho mejor.. o yo estoy medio mal de mi oido o las primeras estrofas me suenan un tanto desafinadas, pero no estoy seguro, estoy en el trabajo ahora, cuando llegue a casa y lo escuche mejor en los monitores, podre hablar con mas seguridad...

De todos modos, se nota un poco mas seguro el tema, o no?... :D :D

Felicidades esta quedando muy bien
Subir
DrugSlove
#12 por DrugSlove el 09/01/2008
Buenas jagoff!

Me alegro que te guste :) Yo creo que no están desafinadas, pero a base de repeticiones al grabarlo y escucharlo puede que mi oído esté desvirtuado... También he de decir que pongo el autotune en automático en la escala del tema y cuando te sales chilla, aunque igual se ha ido alguna nota... Gracias de todos modos :)
Subir
Ferdis
#13 por Ferdis el 10/01/2008
Muy guapo el temita....

Mi opinión:
El sonido de las guitis acústicas del principio muy bueno.
La voz, algo alta en las estrofas, yo la bájaría un poco y le metería reverb, delay, algo para que no suene tan seca.
Cuando entra las guitarras distorsionadas, que por cierto suenan muy bien, la batería pierde mucha fuerza, queda algo escondida con tanta caña. El bombo ni se oye apenas...
Subir
DrugSlove
#14 por DrugSlove el 10/01/2008
Buenas Ventilator,

Tienes razón con la voz, en cuanto pueda voy a proceder a bajarla un poco, no termina de integrarse.
En cuanto a la batera... Es algo que tengo que elegir, si subo mucho las guitarras, se comen un poco a la batera, pero me gusta porque dan caña, de otra forma se oiría mejor la batera, pero pierdo caña...

Saludos y gracias!
Subir
solker
#15 por solker el 10/01/2008
Siento decirte que si que te sigues yendo un poco, ha mejorado, pero sigue faltando ¿seguridad? bueno es igual, a mi me pasa cantando con los cascos y mi voz es mas fea, jajaja.

La voz, no veo que haya que bajarla, quizás un pelín, pero veo mas problema de tratamiento para que encaje. La bata si que es cierto que esta un poco baja para este estilo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo