DejaVoo - Gio [Rock, Postgrunge]

  • 2
Fito
#16 por Fito el 11/01/2008
Ei Drug! Que de tiempo! A mi si me gusta el tema, sobretodo el estribillo...se sale...al principio la estrofa suena rara, la melodia, pero una vez escuchas el estribillo es como si todo encajara, o asi es como yo lo veo...yo no tocaria nada.

Un saludo, amigo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DrugSlove
#17 por DrugSlove el 13/01/2008
Muy buenas Fito!

Me alegro que te mole tío, al final he creado una melodía algo distinta para la estrofa que creo que queda mejor, y he puesto reverb a la voz, que estaba muteada! Ya decía yo... :D

Un abrazo tío!
Subir
Dorian Gray
#18 por Dorian Gray el 14/01/2008
el sonido es precioso, la letra es muy bonita, pero la voz creo que fallas al cantar, quiero decir es como si cantaras desde adentro, de la garganta para adentro haciendola más grave y eso le da un efecto pobre haciendo una mala interpretación, por el sonido , enhorabuena, por la idea,, ¡ temazo¡

alguien mas se ha percatado d elo de la voz?
Subir
VIBRA
#19 por VIBRA el 14/01/2008
tema con un buen estribillo ,lo que diria de mas es que la letra "una parte de tu vida" te ves obligado a poner los acentos diferentes Parte en te y vida en da y suena algo raro pero es un recurso que ya he escuchado algunas veces , sorprende las partes con una sola guitarra y la voz y de repente el estribillo con toda la instrumentacion pero claro tambien es verdad que es necesario muchas veces sorprender.
un saludo grandote
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 21/01/2008
que tal tio

Pues ya tenía ganas de oír algo nuevo tuyo!

Ese toque grunge-poprock tuyo ya sabes que me gusta....

Aunque este tema lo oí ya creo, es nueva grabación tal vez?

El original me gustó, tal vez la voz deberías empastarla mejor con los instrumentos , suena en otro nivel, no sé como explicarlo, en fín, los temas técnicos me superan.

Es un gran tema, con un buen videoclip y promoción , este material tiene mucho potencial.

venga un abrazo y ánimo con tus proyectos!
Subir
Patrizia
#21 por Patrizia el 23/01/2008
Hola Drugslove, el tema está bastante bien, un estilo muy guapo, le da un aire a Foo Fighters, sobre todo en el cambio guitarrero, que es lo que más me gusta... Los sonidos me gustan, suena muy compacto y la voz, exceptuando mínimos desafines sin importancia está genial... El estribillo es bueníiiiiisimo..

Enhorabuena por el temazo

Un abrazo, Patricia
Subir
ARTURGISUS
#22 por ARTURGISUS el 23/01/2008
lo mejor las guitarras y el sonido, la voz no me convence.
un abrazo.
=D> =D> =D>
Subir
heradius
#23 por heradius el 23/01/2008
cuanto tiempo Borjita, como lo llevas.

La producción esta muy bien, no aprecio practicamente fallos, quizas un pelo embarullada en el estribillo pero eso le da mucha fuerza. No tocaria nada.

En cuanto a la voz has mejorado notablemente, con garra, se oye fenomenal.
La verdad es que se nota ya la experiencia, y has obtenido muy buenos frutos. me gusta mucho el tema compi.

A ver si te pasas por mis dos ultimos temillas a ver que te parecen. salu2 campeón.
Subir
DrugSlove
#24 por DrugSlove el 23/01/2008
Vaya, no me había dado cuenta que se resucitó el hijo, gracias :D

He subido una nueva versión, no me di cuenta que tenía el efecto de reverb apagado en la anterior versión. También modifiqué la primera estrofa para que tuviera más juego el tema.

https:/www.hispasonic.com/musica/gio-verison-2/13129

Tenéis razón los que criticáis la voz, no me termino de encontrar cantando este tema, voy a ver si voy a clases a ver si me enseñan... :D

Gracias a los demás por vuestra ayuda, es muy valiosa.

Abrazo especial para perversa y heradius, viejos amigos.

Otro abrazo para los demás
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo