La música cambia, los gustos también. Hay mucha música buena allá afuera no solo SHM o Guetta, ahi estan disqueras como Cocoon, Traum, Manual, MBF, Boxer, etc etc que tiene buena música que podrían ser más de tu agrado.
Eso de la nostalgia no se le da mucho a la música electrónica, todo va muy rápido para detenerse a recordar.
Baneado
yo creo que es un estilo que no pego mucho a grande escala, y siempre ha sido eclipsado por la electronica padre, el techno. El dance,en españa, tambien pego muchisimo a principios de milenio, la musica evoluciona, ahora esta todo globalizado, ahora la gente no sabe ni que estilo escucha, oyen y callan , y punto, hay desinteres por la musica electronica por parte del publico, y por eso esta todo menos definido, y cuanto menos definido estea, menos seleccion hay, y al a haber menos seleccion, lo que no pega tanto desaparece
esto yo lo llamaría mas bien uplifting trance, que también se producía a la par que el progressive...
progressive noventero diría que es otra cosa mas cerrada al sinte hoover y subidones trancerillos...
Creeis que la musica electrónica está empeorando?? Está claro que la proporcion entre producciones publicadas y producciones de calidad en la actualidad es mucho menor. Antes se filtraban mucho mas los temas por el precio qsuponia grabarlos y distribuirlos en vinilo, ahora no cuesta nada colgarlos en una web aunque no se vaya a vender mas de dos veces.
#5 A Hardwell, Nicky Romero etc etc... se les considera como Big Room House
joder además de verdad...
el mes que viene hay una fiesta attica en Madrid que se llamará "san vakalao"... que auténtico si señor!!
Que grandeee!!! Ya vereis como lo rompe tanto como si viniera el Jetas jajaaa
estuve hace 2 fines de semana en la fiesta secreta, y la verdad esque podría ser mejorable (en cuanto a público, como fiesta fué perfecta)... no obstante eso de acabar las fiestas con el sol bien alto es un recuerdo con un buen sabor de boca ^^