Hay un plugin llamado 3d Delays de la compañia SpinAudio. No es gratuito, pero hace lo que tu pides. Con el FL ni idea.
Creo que el lexicon 48 de PSP tb lo hace.
Ah, seguro que se puede hacer con el FL combinando unidades de delay con envíos (Fruity Send).
Otra posibilidad es el dualdelay, de big tick, que es gratis.
La función ping pong sólo invierte la señal estéreo (izq -> der y viceversa). Si en la entrada que le llega no hay diferencias entre ambos altavoces, no hay nada que invertir.
ohmboyz lo hace, y muy bien.
saludos
ah, pues probaré con el dual delay pq no tengo money q gastar; y siempre q me bajo alguna demo me da rabia pq me gusta y no me lo puedo permitir.
gracias a todos, ya os informaré de mis resultados.
Espero que encuentres lo que buscas. Ya de entrada te digo: ya sé cómo hacer lo que pides sin usar un solo plugin que no sea nativo de FL.
De hecho, se me ocurre más de una manera.
A poco que lo pienses, seguro que a ti también se te ocurre.
Juassss yo lo acabo de hacer ahora mismo con el "fruity delay", se me ocurrio esta tarde y lo acabo de probar, funciona.... es un poco cutre pero no hace falta más. 3 canales iguales, uno sin efecto y paneado al centro, otro con delay ajustado al tempo (por ejemplo) y paneado a la izq y otro canal paneado a la derecha con delay al doble o mitad del tempo. Ta bien?
Rectifico, no lo intentes Origami, creo que no esta bien..
solo se que en el browser/humanizing presets/level, hay uno que es fade RL y otro que es fade LR. no se si valdra para eso pero alomejor puedes hacerlo tambien con el control de "pan" cojes y pones dos sampler iguales, uno con menos volumen que el otro y un poco mas atrasado para dar efecto de eco y a menos volumen y a ese le pones tu el "pan" como quieras y puede valer.
algo es algo macho.
saludos y besos pa las niñas.
ostras tio se me ha ocurrido algo mejor:
creas un loop, en este caso con la bateria a la que quieres poner delay y panear el delay. luego lo exportas en wav y lo abres con el Sonar y en el sonar ese efectos y que esta ademas lo puedes regular como mas te guste, luego cojes y lo exportas otra vez a wav y lo importas al fruity como loop, y ya tienes el tema solucionado. eso si la putada es que luego no puedes trastear con el mas, a no ser que repitas la operación. La putada de todo esto es poder saber como va a sonar dependiendo de la intensidad qeu le metas con el delay del sonar.... tendras que hacer bastantes pruebas.
Eso si funcionar funciona.
saludos y besos pa las niñas
Hay varias posibilidades.
Una es usar delays MIDI en las propiedades del canal. Aunque sencillo, no es especialmente recomendable, por su consumo de CPU.
Otra posibilidad: hacer dos unidades de delay independientes. Tienes el sonido seco. Lo envías con Fruity Send a otra pista, convenientemente paneado en los propios controles del Send. Haces el delay de uno de los altavoces ahí, cuidando de cepillarte la salida "seca" para que no salga dos veces (en el canal de efectos principal y en el envío). Para eso necesitarás el Fruity Delay 2, el 1 no puede cepillarse la señal seca.
Ahora, en la pista efectos principal haces el delay alternativo para el altavoz opuesto. Paso 1: retrasar el sonido para que no se dispare al mismo tiempo que el del otro altavoz. Paso 2: hacer un delay idéntico al del otro altavoz, pero con panning opuesto.
Plugins usados: un fruity send y tres delays.
Y ya está.
mmmm bueno si no tiene presupuesto... yo utilizaria opciones no legales... NO COMENT
SALUDOS JEJE
por cierto, P_h_i_l_l, mira que eres complicado...
Una razón para para no usar DualDelay de big tick: no tiene control de panning, sino dos unidades de delay independientes, una totalmente panoramizada al altavoz izquierdo y otra al derecho.
Y no se pueden cambiar, claro.