Problema con fl studio salida de audio
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Lo que me sorprende es que tengas los cascos conectados al PC, teniendo la tarjeta externa.
¿Has probado a tener los cascos en la tarjeta externa? ¿Tienes los asio bien seleccionados en FL? ¿Cuando dices que satura, el indicar de uso de la CPU del FL está a tope?
Capturas please, que podamos entendar más y ayudarte mejor... =)
¿Has probado a tener los cascos en la tarjeta externa? ¿Tienes los asio bien seleccionados en FL? ¿Cuando dices que satura, el indicar de uso de la CPU del FL está a tope?
Capturas please, que podamos entendar más y ayudarte mejor... =)
#6 Mis cascos tienen una conexion distinta a la de la interfaz de audio xq no son audifonos profesionales y la placa de audio solo tiene entrada para unos de estudio. Cuando satura todo el monitoreo de la cpu y de la ram siguen iguales que siempre, bajos, quizas sea un problema del asio4all, aca hay capturas de como lo tengo configurado. "Realtek High Definition Audio" es la entrada de auris y USB Audio CODEC es la interfaz de audio.
Es muy problemático lo que estás tratando de hacer. Al usar dos dispositivos, uno como entrada y otro como salida, la latencia se duplica y no todos los programas de audio aceptan trabajar con dos dispositivos.
Tal vez todo lo que necesitas hacer es comprar un adaptador minijack a jack para los auriculares.
Tal vez todo lo que necesitas hacer es comprar un adaptador minijack a jack para los auriculares.
Hablemos con propiedad please =) de cascos de la tarjeta, es salida, no entrada, lo que es distinta es la "conexión" (y por ende el conector)
¿Y captura de la config de audio de FL? ¿Y del mixer? Entiendo que en FL tienes el Asio4ALL pero para usar los cascos dentro de FL tendrás, en el mixer, ¿seleccionada la salida distinta (OUT) del máster? ¿o cómo lo tienes dentro de FL?
¿Y captura de la config de audio de FL? ¿Y del mixer? Entiendo que en FL tienes el Asio4ALL pero para usar los cascos dentro de FL tendrás, en el mixer, ¿seleccionada la salida distinta (OUT) del máster? ¿o cómo lo tienes dentro de FL?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo