Delirio Etilico. el regreso de la guitarra galactica.

  • 1
ARTURGISUS
#1 por ARTURGISUS el 13/10/2007
hola people!, aqui os pongo el ultimo experimento creado con mis manos y mi mente, entre el caos y la lumínica,...............
en unos dias pongo algun fenómeno más.
un abrazo para todos.


https:/www.hispasonic.com/musica/delirio-etilico/11612
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Teto Ruiz
#2 por Teto Ruiz el 13/10/2007
:guitarraelec: :platano: :yeah: :fiesta: :hell: :platano: :platano: :bananaguit: :tambor: :punk: :teclado: :campeon:

Soberanamente fantástica. Si eso lo haces en estado etílico no quiero ni pensar que haces en estado sobrio... ¿Dormir?.
Un abrazo Fenómeno.
Subir
monarca
#3 por monarca el 13/10/2007
muy bueno artur, el rollo electro-rocker queda muy bien. Del sonido nada pa decir. Lo unico en las 1ras entradas de la guitarra "solista" en algunas notas no se si la afinacion.. o que... pero no me hagas mucho caso que a estas horas de la mañana tampoco soy muy fiable.

Saludos
Subir
ARTURGISUS
#4 por ARTURGISUS el 13/10/2007
muchas gracias tetoexp, la verdad, mis temas son mogollón de peculiares.
ya se sabe, cuando todo te da vueltas.......
un abrazo. :wink:
Subir
ARTURGISUS
#5 por ARTURGISUS el 13/10/2007
muchas gracias por la escucha y opinión, monarca.
me mola darle a la guitarra mogollón de chorus y phacer para que parezca galactica.
a pesar de que no me gusta hacer musica comercial, os estoy preparando un tema, para mi muy bueno y pegadizo. yo en unas horas hago lo que no está escrito :twisted:
un abrazo.
Subir
Chrisfeld
#6 por Chrisfeld el 13/10/2007
Hola... opino similar a monarca... no hay mucho que decir.. pero me gusta!... me gusta la onda... y eso que mi musica no tiene nada que ver.. jajaja
bueno.. saludos!


http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=757307
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 13/10/2007
Hola, nen. Los delirios están muy bien, pero ojo con los etílicos :wink:

Opino como Monarca sobre el tema afinación, cuidalo un poco más, hombre :D

El tema, de fábula, tal y como voy escuchándote últimamente, enhorabuena.

Cuidate.
Subir
ARTURGISUS
#8 por ARTURGISUS el 13/10/2007
joder, ya se por que algunas notas están desafinadas, (un poco y a vezes)
la insercion en cadena del chorus y del phacer no se por qué pero varían el puto tono. mecagueenn!!!!!

gracias, cengstfeld y Jaume me alegra que os haya gustado.
un abrazo. :wink:
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 14/10/2007
que buena onda con que liquido conseguiste eso yo mas bien creo que estuviste en eso que se llama estar en el punto nada de delirio in tremens , porque escucho que lo manejabas sin que se fuese de madre (lo gravaste en pocas tomas????)
un saludo grandote
Subir
Luis Zuñel
#10 por Luis Zuñel el 14/10/2007
Esta muy bien la experimentacion arturgisus aunque da la impresion de que lo ibas componiendo sobre la marcha ya que no se le ve ninguna dirección....algunas partes estan completitas y otras menos pero en conjunto me ha gustado porque no es nada previsible.

Un saludo!
Subir
ARTURGISUS
#11 por ARTURGISUS el 14/10/2007
hola Vibra, me encanta que te haya gustado, me gustan mucho tus trabajos.
el tema lo hice en pocas horas, tenía una idea, tomé la guitarra y a saco!!!
aún así, la idea principal, en un principio, hice un sólo de más o menos 4 min. pero se hacía eterno, le quité bastante de guitarra y le metí más melodía, algo de electronica, piano, cello y el violín.
un abrazo.
Subir
TremuluS
#12 por TremuluS el 14/10/2007
Buenas! Me gusta el tema, tiene una onda Trip Hop! Va, para mi gusto, en algunas partes me hace acordar a Masive Atack.

Me gusta mucho esa onda :D

Saludooooos!
Subir
ARTURGISUS
#13 por ARTURGISUS el 14/10/2007
muchas gracias, Nouta, por la escucha y opinión.
la verdad no deja de ser un experimento, y como tal, le he dado cambios bruscos, lo compuse casi del tirón, luego lo retoqué, y lo mantube en algo neutro como haciendo círculos, sin llegar a ninguna parte.
un abrazo. :wink:
Subir
Héctor Juanicó
#14 por Héctor Juanicó el 14/10/2007
TIene power este tema Arturo.
Me gusta el sonido de las guitarras.

Ritmicamente me encantó.

Saludos.
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 15/10/2007
Un tema extraño y sin embargo sorprendete y muy creativo en algunas fases.. en otras parece perdido sun rumbo.

La producción impresionante...

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo