muy bueno artur, el rollo electro-rocker queda muy bien. Del sonido nada pa decir. Lo unico en las 1ras entradas de la guitarra "solista" en algunas notas no se si la afinacion.. o que... pero no me hagas mucho caso que a estas horas de la mañana tampoco soy muy fiable.
Saludos
que buena onda con que liquido conseguiste eso yo mas bien creo que estuviste en eso que se llama estar en el punto nada de delirio in tremens , porque escucho que lo manejabas sin que se fuese de madre (lo gravaste en pocas tomas????)
un saludo grandote
Esta muy bien la experimentacion arturgisus aunque da la impresion de que lo ibas componiendo sobre la marcha ya que no se le ve ninguna dirección....algunas partes estan completitas y otras menos pero en conjunto me ha gustado porque no es nada previsible.
Un saludo!
hola Vibra, me encanta que te haya gustado, me gustan mucho tus trabajos.
el tema lo hice en pocas horas, tenía una idea, tomé la guitarra y a saco!!!
aún así, la idea principal, en un principio, hice un sólo de más o menos 4 min. pero se hacía eterno, le quité bastante de guitarra y le metí más melodía, algo de electronica, piano, cello y el violín.
un abrazo.
TIene power este tema Arturo.
Me gusta el sonido de las guitarras.
Ritmicamente me encantó.
Saludos.
Un tema extraño y sin embargo sorprendete y muy creativo en algunas fases.. en otras parece perdido sun rumbo.
La producción impresionante...
Saludos!