Delirio Etilico. el regreso de la guitarra galactica.

  • 2
ARTURGISUS
#16 por ARTURGISUS el 15/10/2007
muchas gracias tremulus. me alegra que te haya gustado.
gracias por pasarte por aquí.
un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Belbo
#17 por Belbo el 15/10/2007
Hola Arturo, me gusta este boceto, sacas buenas ideas, el piano y las cuerdas estan impecables y con buenisimo audio. Tambien los patrones de bata. Ya te comentaron antes de las afinaciones, es una pena, dale un re-mezcla cambiqndo la cadena de efectos a ver que pasa. Ah, y creo que merece un pelin mas de bajo en la mezcla, le dara mas profundidad a las bonitas armonias que creas.
Debo decir que en realidad no me parece un tema, creo que estas jugando con pasajes, y uniendolos, por momentos hay gran calidad, y por momentos, se nota un desfasaje, como si estuvieras pensando, ya ahora que coño meto?, bueno en realidad es normal si dices que sacas temas tan rapido, en todo caso, y al final de cuentas, es muy bonito y tiene momentos de gran calidad. Un abrazo che.
Subir
jimiplinstone
#18 por jimiplinstone el 15/10/2007
Como me gusta esto!!! =D> =D> =D>

A mí contrariamente a lo que dice Belbo si que me parece un tema...hay un hilo conductor en algún lado, pero no se donde...y hay elementos buenísimos, el violín, las guitarras extrañas del principio (¿con que pedal o pedales haces eso?) los bajos ese panoramizados del final...muchas cositas. Si que es cierto de lo la afinación en algunos momentos. En algún sitio se nota que es un bending a medio camino pero en otros puede ser la cadena de efectos...
En fin un tema y una onda bastante original y además con muy buen sonido...enhorabuena Artur!!!

Un saludote :D
Subir
seoane07
#19 por seoane07 el 15/10/2007
muy bueno arturo , joder como progresas en tu estilo, de sonido sonidazo,

agradable , hay que escucharlo un par de veces y te das de cuenta de la direccion que buscas o la sensacion que produce , aunque se ve una borrachera tranquilota , jajaja , la ritmica entrecortada esta muy bien, influencia folk con esas cuerdas, el piano me encanta , en fin niquelado

enhorabuena =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
ARTURGISUS
#20 por ARTURGISUS el 16/10/2007
muchas gracias, juaniblus, es todo un lujo que te haya gustado.
un abrazo. :wink:
Subir
ARTURGISUS
#21 por ARTURGISUS el 16/10/2007
gracias, PerversaFantasía. por la escucha y por el comentario.
muy acorde tu definición del tema. :wink:
un abrazo.
Subir
falkys
#22 por falkys el 16/10/2007
Muy bueno ARTURGISUS!!
El riff del principio es buenisimo, y el sonido de las guitarras me parece de lo mas original y sobretodo muuuuuyyy moderno.

Me has dado un monton de ideas, espero no fusilarte ninguna conscientemente.

Felicidades!
Un saludote!
Subir
oldfox
#23 por oldfox el 17/10/2007
Hola, no habia escuchado nada tuyo aun, esto es muy original, suenan bien los teclados, y las guitrras me suenan extrañas y originales, enhorabuena!
Subir
ARTURGISUS
#24 por ARTURGISUS el 17/10/2007
es un honor para mi que te guste el tema, Belbo. muchas gracias.
tu opinión es muy acertada con respecto al tema.
un abrazo, maestro.
:wink:
Subir
ARTURGISUS
#25 por ARTURGISUS el 17/10/2007
una visión muy interesante del tema, jimi.
me gusta que seas exigente y que destaques los detalles de los temas.
también me gustan mucho tus trabajos, sobre todo cuando activas el wah 8)
los pedales que utilizo aunque tengo más, son:

jekill & hyde
(inmenso sonido) es un overdrive-distortion (aplicados juntos o por separado) con posibilidades infinitas. tono, eq,....

isp decimator,
es uno de los mejores supresores de ruido, pero de release tambien, por eso puedo tocar riffs con sonidos tan cortos sin tener que hacer el típico palm mute.
luego en la pista inserto: warmer, chorus, phacer paneante,.........
a veces utilizo filtros de paso bajo, o filtros con delay.......

un abrazo, jimi, y gracias por la escucha. :|
Subir
Miguel Alsem
#26 por Miguel Alsem el 17/10/2007
Es una pena que las guitarras parezcan desafinadas, la canción está muy chula!!!. Quizás le bajaría el volumen a las guitarras, pero claro eres guitarrista!!! Animo, a seguir currando que merece la pena!!!
Subir
ARTURGISUS
#27 por ARTURGISUS el 18/10/2007
muchas gracias juan, es todo un placer que te haya gustado.
a ver si colaboramos en un temilla, que estoy preparando algo tranquilote en plan neil young o lou reed, y puedas meter algo de saxo.
un abrazo. :wink:
Subir
ARTURGISUS
#28 por ARTURGISUS el 18/10/2007
muchísimas gracias por tus elogios al tema y por haberlo escuchado, falkys.
estás hecho todo un buen musico y amante de la buena música.
un abrazo.
:wink:
Subir
Mikeldi
#29 por Mikeldi el 19/10/2007
Hola Artur:

Pues yo solo decirte que me encanta este experimento y que al igual que Jimmi no se donde lo he encontrado `pero hilo conductor haberlo.............hailo jajajajaja.

Me quedo con los distintos pasajes que nos presentas y que a mi personalmente me llevan al Oldfield que más me gusta, o sea, el cañero!!!!!!!!!!( sin estridencias)

Un Placer

Vicen
Subir
ARTURGISUS
#30 por ARTURGISUS el 19/10/2007
muchas gracias oldfox.
me alegro que te haya gustado, gracias por dedicarme un poco de tu tiempo.
un abrazo. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo