Todo esto os lo cuento, porque me siento muy atraido por los precios de DELL (P. Core2duo 2.40GHz con 4GB de ram por 950 Euros) pero claro no se si tendre el mismo problema que con ACER, se que algunos teneis un Dell, decidme si se me jode una memoria, ventilador, etc... tendre que llevarlo a DELL?? o me lo pueden arreglar con otros componentes que no sean DELL?? el de DELL dice que son compatibles con muchas marcas y modelos de piezas, pero que es mejor que se lo lleve a ellos, entonces ¿estamos en las mismas? (¿es mejor?? porque?? ahh si porque asi ellos te sacan los cuartos y el de la tienda de barrio no, supongo)
Comprandome un clonico en cualquier tienda de informatica me aseguro que le podre poner lo que quiera, a efectos de reparacion y de ampliacion, pero claro siginifica comprar un PC con menos prestaciones que el DELL ( ya que el dinero sigue siendo el mismo,jeje)
¿que hago me fio de DELL (en lo de que la mayoria de los componentes es compatible)?
o me compro un clonico.
Por otra parte he oido hablar bien de DELL, pero si me contais que tal vuestra experiencia con DELL pues mejor.
Gracias.