Hola a todos, proximamente voy a comprar uno de estos 3 portatiles de gama alta en su version de 2016. Las especificaciones de los 3 son estas con alguna pequeña diferencia:
Procesador Intel® Core™ i7-6700HQ (2.6GHz, 6MB)
Memoria RAM 16GB DDR4L
Disco duro 512GB SSD M.2 SATA3
Pantalla 15.6" LED Full HD (1920x1080/16:9) Anti-Glare / NTSC:60% / IPS
Controlador gráfico NVIDIA® GeForce® GTX960M 2GB GDDR5
Su uso sería para producción, mezcla y mastering instensa. El tema de las librerías y pluggins no me preocupa porque tengo las justas que necesito y me sobra espacio de los 500gb. Tambien sería destinado para usos de edicion de imagen, video y algún juego, pero lo prioritario es el audio.
¿Alguíen tiene alguno de estos tres modelos o similares para los mismos menesteres que nos pueda contar su expericia? Se que siempre recomiendan sobremesa para audio pero creo que con estas características hoy en día no debería haber ningun problema.
Saludos
Procesador Intel® Core™ i7-6700HQ (2.6GHz, 6MB)
Memoria RAM 16GB DDR4L
Disco duro 512GB SSD M.2 SATA3
Pantalla 15.6" LED Full HD (1920x1080/16:9) Anti-Glare / NTSC:60% / IPS
Controlador gráfico NVIDIA® GeForce® GTX960M 2GB GDDR5
Su uso sería para producción, mezcla y mastering instensa. El tema de las librerías y pluggins no me preocupa porque tengo las justas que necesito y me sobra espacio de los 500gb. Tambien sería destinado para usos de edicion de imagen, video y algún juego, pero lo prioritario es el audio.
¿Alguíen tiene alguno de estos tres modelos o similares para los mismos menesteres que nos pueda contar su expericia? Se que siempre recomiendan sobremesa para audio pero creo que con estas características hoy en día no debería haber ningun problema.
Saludos