¿Qué tal con una puerta de ruido? ¿Has probado ya?
Hola Jaume.
Si , he probado pero no soy capaz de eliminar la cola zumbona del todo.......................no se , no me queda cortante...............ya sabes....pa pa papa papapa..........y no pamm pamm pampampam............no se si me explico...............................
El problema (creo) es que al meter tante compresion , la cola esta al mismo volumen que la nota , es decir , levanto el suelo del sonido mucho............................por lo que la puerta no me vale en exceso................... de todos modos acepto cuaquier sugerencia..............
Claro que te entiendo. Creo que tienes que jugar un poco con los parámetros de la puerta de ruido, ya sabes, el ataque. el desvanecimiento, etc. En teoría tiene que quitarte eso.
Vaya no había leido tu ultimo mensaje, y eso lo explica todo. Pues difícil solución esta, ¿eh? Como no edites posteriormente la grabación a mano con un editor aplicando fades....
Pos voy a liarme con la puerta a saco y te cuento............igual la he desechado demasiado pronto............
Muchas gracias tio.............................
Un saludazo.
Jo, yo tampoco habia leido el tuyo jajajja...............
Entonces , si no doy con la solucion en la puerta..............¿tendria que bajar la compresion desde el principio?......es que creo que perderia caracter..................
Y lo de los fades manuales lo veo dificil ya que la onda me aparece bastante compacta y seria un trabajo de zoom y chinos...............no se , tiene que haber una manera mas sencilla .........
Os dejo una muestra...........(no se si la he subido bien)
Que alguien me diga si se escucha...................
Vale , no hagais caso a lo que he subido porque lo he escuchado en mi pc y suena como el culo esa muestra..........................las demas muestras no me deja subirlas porque ocupan demasiado..............
Y no puede ser que esté mal tocado? Porque parece un palm mute con la mano muy suelta... sin acabar de mutear bien las cuerdas y de ahí la cola, creo. Pero supongo que no se puede volver a grabar, no?
suerte.