Demasiada señal con RME Fireface 800 y condensador
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Los -18db son de pico que es lo recomendado en grabacion digital para tener un buen headroom. Estamos hablando de una señal sin nada de procesamiento (sin limitar ni comprimir). Del micro al previo de la rme y al pro tools. He revisado el totalmix (mezclador de la rme) e igual, tengo la misma cantidad de ganancia de entrada.
Los micros son un blue baby bottle y un cad trion 8000. Y con los dos tengo con el potenciometro al minimo y a 1,5 metros del ampli mas de -16,-14db de pico.
Los micros son un blue baby bottle y un cad trion 8000. Y con los dos tengo con el potenciometro al minimo y a 1,5 metros del ampli mas de -16,-14db de pico.
Javier Causapie Elizalde escribió:Los -18db son de pico que es lo recomendado en grabacion digital para tener un buen headroom.
Eso es errado, los -18 dBfs son de RMS, no de pico. De pico vas a tener mucho mas nivel siempre, cambia el tipo de medidor por uno RMS y vuelve a probar.
Por lo demás grabar un ampli si con micros de condensador va a dar mucho nivel, incluso hay micros que traen un Pad atenuador para estos casos, pero independiente de eso tu estas cometiendo un error, los picos deben estar mucho mas arriba de -18 dBfs, ya que ese valor se refiere al RMS no a los picos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo