El problema es que con FL Studio especialmente se oyen demasiado los ventiladores, parece que se calienta un poco el PC.
Alguien sabe algún remedio económico y eficaz para reducir ese ruido?
Gracias.
fardilla escribió:tan facil como cambiar el ventilador por otro que llebe rodamientos silenciosos,ta facil como quitar 4 tornillitos y enchufarlo donde iba el otro.
ventilador tiene que llebar y mas un amd que se calientan mas que los intel,a no ser que le pongas un disipador de calor mas grande que la misma caja del pc.
lo dicho un ventilador para procesador amd con rodamientos silencioso,no creo que te valga mas de 15 euros,un precio mas que aceptable para erradicar el ruido
Belosound escribió:fardilla escribió:tan facil como cambiar el ventilador por otro que llebe rodamientos silenciosos,ta facil como quitar 4 tornillitos y enchufarlo donde iba el otro.
ventilador tiene que llebar y mas un amd que se calientan mas que los intel,a no ser que le pongas un disipador de calor mas grande que la misma caja del pc.
lo dicho un ventilador para procesador amd con rodamientos silencioso,no creo que te valga mas de 15 euros,un precio mas que aceptable para erradicar el ruido
ahi tienes la solución cambiar el ventilador, también podrías mirar de que ventilador te hace ruido, generalmente es de la fuente de alimentación ya que es el que más al exterior está. Yo tengo cambiados los dos ventiladores por unos de muy bajo ruido, aparte podrías limpiarlos también asi puedes eliminar un poco de ruido.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo