Pues ésta es la versión chill del clásico "El cant dels ocells" de Pau Casals.
Destripadme!!!!
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=365069
Gracias anticipadas por vuestra escucha y comentarios si los hubiere
ben72 @ 20 Feb 2007 - 10:09 PM escribió:me ha encantado, destacar el sonido a mi gusto muy bueno, todas las frecuencias bien equilibradas y excelente selección de sonidos.
Jaime6447 @ 20 Feb 2007 - 10:47 PM escribió:Pues yo no conozco la original pero esta me a gustado. Como te comenta ben, que buena selecciòn de sonidos.
saludos Jaume
VIBRA @ 21 Feb 2007 - 11:57 AM escribió:Precioso canto a la libertad y a la resistencia de verdad que me has sorprendido con esta version de Pau Casals que ademas de un clasico es un simbolo antifascista por eso Pau Casals la toco en tiempos de dictadura en su dia delante las autoridades de EEUU para dar constacia tanto de la Catalunya oprimida en sus raizes como en Espanya etc y la sensibilidad que conlleva los toques del tema original te los has llevado a esta version.
zos3r @ 21 Feb 2007 - 11:33 PM escribió:buenas jaime. No se si el adjetivo chill es apropiado...aunque tampoco soy muy de etiquetas. Creo que la instrumentacion esta bastante equilibrada y lograda con estos sonidos cercanos a lo analogico. los arreglos de cambio entre partes esta bien pensado. Todo esto desde mi corto entender y sabiendo que no es mi estilo predilecto. saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo