Demo 3 (Jaume)

Jaume
#1 por Jaume el 20/02/2007
Hola.

Pues ésta es la versión chill del clásico "El cant dels ocells" de Pau Casals.

Destripadme!!!!

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=365069

Gracias anticipadas por vuestra escucha y comentarios si los hubiere :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ben72
#2 por ben72 el 20/02/2007
me ha encantado, destacar el sonido a mi gusto muy bueno, todas las frecuencias bien equilibradas y excelente selección de sonidos.
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 20/02/2007
Pues yo no conozco la original pero esta me a gustado. Como te comenta ben, que buena selecciòn de sonidos.


saludos Jaume
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 20/02/2007
creo que no habia escuchado enamorada, la subiste a mùsica a debate??? total, muy pegajosa jejeje.


saludos
Subir
SantiEscriva
#5 por SantiEscriva el 21/02/2007
Eeeey!! que bueno que está esto, está muy logrado, suena excelente para mi gusto, el tema original no lo conozco, pero esta versión me ha encantado.
saludotes
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 21/02/2007
Precioso canto a la libertad y a la resistencia de verdad que me has sorprendido con esta version de Pau Casals que ademas de un clasico es un simbolo antifascista por eso Pau Casals la toco en tiempos de dictadura en su dia delante las autoridades de EEUU para dar constacia tanto de la Catalunya oprimida en sus raizes como en Espanya etc y la sensibilidad que conlleva los toques del tema original te los has llevado a esta version.
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 21/02/2007
ben72 @ 20 Feb 2007 - 10:09 PM escribió:
me ha encantado, destacar el sonido a mi gusto muy bueno, todas las frecuencias bien equilibradas y excelente selección de sonidos.


Gracias, ben, aunque lo he escuchado esta tarde y me da la sensación de que este piano está algo bajo de volumen. Lo subiré un pelín.
De todos modos me llenan de satisfacción tus comentarios. Muchas gracias por ellos y por haber escuchado.

Un saludo.
Subir
Jaume
#8 por Jaume el 21/02/2007
Jaime6447 @ 20 Feb 2007 - 10:47 PM escribió:
Pues yo no conozco la original pero esta me a gustado. Como te comenta ben, que buena selecciòn de sonidos.


saludos Jaume


Hola Jaime, ¿cómo vas? :D

Pues si tecleas el nombre del tema en google y le añades mp3, seguramente encontrarás algo sobre la versión original. Me alegra que te haya gustado el tema por sí mismo de todos modos.

Lo de Enamorada....jejeje, vamos a olvidarlo, es bastante malo me temo :oops:

Gracias por escuchar y comentar. Saludos.
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 21/02/2007
VIBRA @ 21 Feb 2007 - 11:57 AM escribió:
Precioso canto a la libertad y a la resistencia de verdad que me has sorprendido con esta version de Pau Casals que ademas de un clasico es un simbolo antifascista por eso Pau Casals la toco en tiempos de dictadura en su dia delante las autoridades de EEUU para dar constacia tanto de la Catalunya oprimida en sus raizes como en Espanya etc y la sensibilidad que conlleva los toques del tema original te los has llevado a esta version.


Hola Vibra. El que me sorprende eres tú: conoces toda la historia moderna de nuestra tierra y los temas musicales vinculados. :D

Me alegra que te haya gustado mi trabajo. Y también el original, pues es un tema precioso de por sí, connotaciones políticas aparte.

Gracias por escuchar y comentar.
Subir
metodico
#10 por metodico el 21/02/2007
eres un maestro balla sonidazo de todo pero el piano se sale ,y el bajo muy bueno si señor te tendremos en cuenta señor juame ,felicidades y saludos
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 21/02/2007
Gracias metódico, todo un halago por tu parte que me digas esto después de haber escuchado tu trabajo. Gracias por escuchar.

Saludos.
Subir
ZOS3R
#12 por ZOS3R el 21/02/2007
buenas jaime. No se si el adjetivo chill es apropiado...aunque tampoco soy muy de etiquetas. Creo que la instrumentacion esta bastante equilibrada y lograda con estos sonidos cercanos a lo analogico. los arreglos de cambio entre partes esta bien pensado. Todo esto desde mi corto entender y sabiendo que no es mi estilo predilecto. saludos
Subir
Waxko
#13 por Waxko el 21/02/2007
Hola Jaume,

Estas hecho un verdadero bestia.

Que recuerdos me trae esta canción de mi contisimo paso por la Catalunya como músico.

No se si alguien tocaba este tema de aquellas pero conocí a alguno de la Nova Canço (se dice así no?) y gente realmente interesante.

Por cierto, que paso con la Dema 2? Realmente tuviste en cuenta los consejillos que te dí? Fueron adelante? Te sirvieron?

Es que si mis consejos ayudaron al Maestrome gustaria saberlo :wink: :wink:

es para mi curriculum, je

Waxko
Subir
Jaume
#14 por Jaume el 22/02/2007
zos3r @ 21 Feb 2007 - 11:33 PM escribió:
buenas jaime. No se si el adjetivo chill es apropiado...aunque tampoco soy muy de etiquetas. Creo que la instrumentacion esta bastante equilibrada y lograda con estos sonidos cercanos a lo analogico. los arreglos de cambio entre partes esta bien pensado. Todo esto desde mi corto entender y sabiendo que no es mi estilo predilecto. saludos


Hola Zoser, bueno, no sé si es o no apropiado lo de chill, pero habida cuenta de lo amplio que es ese concepto de chill....pues en ese saco meto mi tema.
Gracias por escuchar y escribir tus apreciaciones.

Un saludo.
Subir
Mikeldi
#15 por Mikeldi el 22/02/2007
Hola Jaume:

Pues es de admirar tu valentía al versionar a un monstruo como Pau Casal. Yo no conozco el original, pero si es la mitad de bello que esta visión tuya, en cuanto llegue a casa lo busco para disfrutarlo como he hecho escuchando este tema.

Un Placer.

Vicente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo