Demo 3 (Jaume)

copeland
#16 por copeland el 22/02/2007
Esto no tenia que haber venido como Bloom?

Yo no conozco la version original...
Supongo que va para el recopilatorio ese chill out no?
va en la linea... pero... para entrar en ese grupo indefinido del chill out... quizas el plato o algo de la bateria queda esta vez natural..(si si! he dicho natural... real... que igual le pegaba algo mas electronico o asi) lo que no quedaba en el tema anterior (Creo)
Aunque te dire que la linea esta bien... los sonidos son adecuados..
y todo bien balanceado..

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jaume
#17 por Jaume el 23/02/2007
Waxko @ 21 Feb 2007 - 11:48 PM escribió:
Hola Jaume,

Estas hecho un verdadero bestia.

Que recuerdos me trae esta canción de mi contisimo paso por la Catalunya como músico.

No se si alguien tocaba este tema de aquellas pero conocí a alguno de la Nova Canço (se dice así no?) y gente realmente interesante.

Por cierto, que paso con la Dema 2? Realmente tuviste en cuenta los consejillos que te dí? Fueron adelante? Te sirvieron?

Es que si mis consejos ayudaron al Maestrome gustaria saberlo :wink: :wink:

es para mi curriculum, je

Waxko


Hola Waxko, con la demo 2 aun no he seguido tus consejos, pero no porque no piensa hacerlo, sino por método de trabajo. Ahora grabo y mezclo todo, y cuando tenga todos los temas, retoco, pulo y masterizo, y ahí será donde tus consejos serán aplicados dentro de mis capacidades, claro. De todos modos, habrás apreciado que en este tema del hilo ya he aplicado algunos, como suavizar un poco las cuerdas y un uso un poco mayor de las reverbs para suavizar los instrumentos en general. :wink:

Ah, y tú no necesitas darme consejos para abrillantar tu curriculum, que sé bien que lo tienes por ti mismo :wink:

Gracias por escuchar y comentar.
Subir
Jaume
#18 por Jaume el 23/02/2007
Mikeldi @ 22 Feb 2007 - 05:25 PM escribió:
Hola Jaume:

Pues es de admirar tu valentía al versionar a un monstruo como Pau Casal. Yo no conozco el original, pero si es la mitad de bello que esta visión tuya, en cuanto llegue a casa lo busco para disfrutarlo como he hecho escuchando este tema.

Un Placer.

Vicente


Hola Mikeldi. Como puedes imaginar, el original no es la mitad de bello que mi versión sino más bien el doble, que por algo él es un maestro y yo simplemente paseo por aquí :( De todos modos me alegra saber que mi versión te ha gustado

Gracias por escuchar y comentar.

Un saludo.
Subir
Jaume
#19 por Jaume el 23/02/2007
copeland @ 22 Feb 2007 - 06:48 PM escribió:
Esto no tenia que haber venido como Bloom?

Yo no conozco la version original...
Supongo que va para el recopilatorio ese chill out no?
va en la linea... pero... para entrar en ese grupo indefinido del chill out... quizas el plato o algo de la bateria queda esta vez natural..(si si! he dicho natural... real... que igual le pegaba algo mas electronico o asi) lo que no quedaba en el tema anterior (Creo)
Aunque te dire que la linea esta bien... los sonidos son adecuados..
y todo bien balanceado..

salu2


Hola Cope. Sí, le he birlado el trabajo al pobre Bloomberg, dejemos que siga trabajando :D
Eso va para el recopilatorio, sí, y por toda la información que recopilé en su momento antes de enfrentarme al desafío del chill (nuevo para mí, como bien sabes), las baterías acústicas y reales suelen usarse bastante a menudo, no todo es electrónica dentro de este estilo. Me alegra contar con tu vistobueno, como puedes imaginar. Espero que te haya gustado.

Gracias por escuchar y comentar. Un saludo.
Subir
Jaume
#20 por Jaume el 25/02/2007
Bueno, he resubido el tema para arreglar un pelín algunos detallitos, niveles más que nada.
Subir
petop63
#21 por petop63 el 02/03/2007
suena muy chulo jaume, buena producción, se deja escuchar casi mejor que la original :shock:
un abrazo
Subir
Jaume
#22 por Jaume el 02/03/2007
Hola Petop, hacía tiempo que no te dejabas ver por aquí.... :D

Pues me alegro que te haya gustado mi trabajo, aunque mejor que el original.....buffff!! eso son palabras mayores, pero sirven para que me ponga así :oops:

Gracias por tu escucha, y por tus comentarios, que levantan el ánimo a cualquiera.

Otro abrazo.
Subir
AcousticXAOS
#23 por AcousticXAOS el 03/03/2007
Realmente impresionante. Esxcelente selección de instrumentos, sabes sorprender a cada compas. Nada que objetar al resultado de la mezcla. :D
Subir
larsen
#24 por larsen el 03/03/2007
Una versión con mucha fuerza, poco chill-out y mucho chill-in (o mucho chile) :D. Me gustan los arreglos: las melodías del piano y el sinte que acompañan a la melodía cautivan al oído.
Subir
tretre
#25 por tretre el 04/03/2007
Muy buen trabajo estimado vecino!
Subir
Jaume
#26 por Jaume el 04/03/2007
AcousticXAOS @ 03 Mar 2007 - 09:51 AM escribió:
Realmente impresionante. Esxcelente selección de instrumentos, sabes sorprender a cada compas. Nada que objetar al resultado de la mezcla. :D


Gracias, gracias, gracias, gracias....... :lol:

Un saludo agradecido por tu escucha y comentarios.
Subir
Jaume
#27 por Jaume el 04/03/2007
larsen @ 03 Mar 2007 - 10:06 PM escribió:
Una versión con mucha fuerza, poco chill-out y mucho chill-in (o mucho chile) :D. Me gustan los arreglos: las melodías del piano y el sinte que acompañan a la melodía cautivan al oído.


¿Poco chill-out? Vaya...espero que estés equivocado o no van a aceptarme el tema.... :D

Me alegra que te haya gustado el temita, Larsen. Agradezco tu escucha y tus comentarios.

Un saludo.
Subir
Jaume
#28 por Jaume el 04/03/2007
tretre @ 04 Mar 2007 - 12:51 PM escribió:
Muy buen trabajo estimado vecino!


¿Estimado vecino? Vaya, eso quiere decir que encontraste lo que andabas buscando, ¿no? Bueno, espero que así sea.

Y me alegra que te haya parecido un buen trabajo. Gracias por escuchar y también por comentar.

Un saludo.
Subir
Recplay
#29 por Recplay el 05/03/2007
Me ha gustado mucho la versión, muy bien arreglada.

A mi me gustaría que acabase con la parte más reconocida de la melodía de Casals (esa que silbas cuando te acuerdas de la canción).

Salud!

PD. Siempre he creído que esta canción merecía ser el himno de Cataluña.
Subir
Jaume
#30 por Jaume el 05/03/2007
Hola, Recplay. Bueno, preferí inventarme un final, la verdad, no supe resistirme y la misma música me lo pedía. Cuestión de gustos me imagino....
Y sobre lo del himno de nuestra tierra, bueno, hay muy serios candidatos para tal honor... :wink:

Gracias por escuchar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo