Bueno, si lo tienes q entregar mañana tampoco tienes mucho tiempo de hacer grandes cambios. Espero q les guste y sepan apreciar tu trabajo.
Suerte.
Manuelerman @ 01 Nov 2006 - 05:27 PM escribió:Muy buena Jaumi, hay sonidos por ahi que a pesar de sonar un poco cutres son muy gratos, los has usado con mucho tino.Ta mu conseguido el tema, me parece.
Suerte mañana
MGD @ 01 Nov 2006 - 05:47 PM escribió:Ei Jaume. Gran versión y con muy buen gusto. Aun así, reitero en lo q comentaba zorot de los ohh y los ahh, es un sonido q a mi tambien siempre me ha atraido pero desgraciadamente ( y no te ofendas) ya está muy trillado. Ya q el saxo sintetizado tiene mucho protagonismo, que tal una "tenora" sintetizada ?
Bueno, si lo tienes q entregar mañana tampoco tienes mucho tiempo de hacer grandes cambios. Espero q les guste y sepan apreciar tu trabajo.
Suerte.
Creatika @ 01 Nov 2006 - 05:56 PM escribió:Para eso preguntabas lo del chill out. Es un buen trabajo sin duda. Si te cogen, que sí, no olvides mencionar que DVD es y dónde se puede comprar. Me gusta esa rotación del campo estereo de unos de los sintes. Los detalles marcan al profesional.
katakraos @ 01 Nov 2006 - 10:03 PM escribió:quitando un poco la cuestión de que hay un ruidillo de fondo que desluce un poco el resto, la verdad que los sonidos me parece que están muy bien usados, y como arreglo, es muy bonito
sigo diciendo que los vsti de dsk son la caña
¡un abrazo y mucha mierda mañana, compi!
Jaume.Areste @ 02 Nov 2006 - 04:41 PM escribió:Waxko @ 01 Nov 2006 - 09:24 PM escribió:MMMUUUUCHHHHAAA SUEEEERRRRTTTTTE !!!!!
Que te la mereces, incluso por este tema.
Waxko
Gracias Waxko, pero ¿incluso por este tema? ¿tan malo te parece?
Gracias por tu escucha.
Saludos.
copeland @ 02 Nov 2006 - 09:00 AM escribió:El saxo suena bien.. sobre todo en notas bajas intermedias... no tanto en altas... (un fragmento lo usas y se nota ) pero suena puta madre
Estoy de acuerdo con los oohhs uhhhs..... con los que no les agrada... me uno.
Suena muy bien....
salu2
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo