Waxko @ 02 Nov 2006 - 07:46 PM escribió:
Jaume.Areste @ 02 Nov 2006 - 05:09 PM escribió:
Creatika @ 02 Nov 2006 - 05:04 PM escribió:
[quote="Jaume.Areste @ 02 Nov 2006 - 04:41 PM
Oh Jaume!
ultimamente me explico con torpeza cuando intento decirte algo. No, nada mas lejos de eso. Mi incluso no era un "a pesar de" sino " y por esto tambien"
Siento la confusion.
No obstante, tomo las palabras de Crea sobre que no es tu mejor obra. Y no porque este mal, sino que es un trabajo para un encargo y yo lo veo muy bien, pero muy, muy esteriotipado.
Ya hemos hablado de eso alguna vez. Tu te mueves con soltura marcando bien los canones en tu musica. Claro en el pop/rock esto no se nota tanto como en otros estilos.
Pero la obra esta muy, muy bien. Solo esto.
Y fuera de rollos, como ha ido la cosa? ¿Ha gustado tu tema? te dan chollo? cuenta, cuenta!!
Waxko
Pues sí, es un trabajo de encargo, pero con ciertas libertades creativas. La versión que me dieron del tema era un tema cantado por una coral. Imagina pues, todo lo que he destruido para luego construir de nuevo encima
Y evidentemente, lo he hecho lo mejor que he sabido teniendo en cuenta que no es ese el terreno en el que mejor me muevo como bien tú sabes.
De todos modos, si me encargan todo el trabajo voy a convertirme en un experto
Y ahora, ellos tienen el balón. La maqueta está entregada y estoy a la espera de que me confirmen que puedo empezar, y bajo que condiciones, que es lo que estábamos comentando con Creatica.
Hasta ahora, es todo lo que sé. Creo que tienen cierta prisa en tener listo el trabajo, de modo que no creo que demoren demasiado su respuesta.
Tal vez pueda comentártelo cara a cara, veremos