Denon vs Pioneer : DENON siempre
Pioneer sin duda alguna. En reckordbox también tienes la posibilidad de enlazar unos cuantos servicios de streaming (te recomiendo Tidal). Que no te deslumbre tanta pantallita ni la posibilidad de no usar ordenador… Usar ordenador, frente a un todo en uno denon tiene la ventaja de que donde vayas, puedes prescindir de controladora si el equipo lo permite (lo más probable es que te encuentres cabina pioneer), además si tienes tu música preparada en reckordbox, preparar los pendrives para sus reproductores en caso de que lo necesites te llevará poco tiempo… (y si tienes la mala suerte de encontrarte reproductores denon, también funcionan ahí).
#1 has valorado una RX3?
Yo no me saldría de Pioneer para trabajar por la fiabilidad.
En casa pues puedes tener Denon pero para trabajar yo no saldría de Pioneer
Yo tengo una sc live 4 y me va bien. Denon es buena marca y engine dj es un buen soft es de los mejores reconociendo la tonalidad de los temas. Tienes muchas funcionalidades y lo de pinchar sin pc es la ostia a mi me mola, cargas todo en el pen y listo a pinchar y si quieres meter el pen de un colega que no este analizado por el programa tambien puedes. El pitch es durito, no se te mueve que eso es un punto a favor tambien. No se yo estoy contento con ella. Ahora bien, hay gente en el foro oficial de engine dj que se queja de bugs en estas maquinas, ojo con eso porque te puede salir mala. Los principales son por las ultimas actualizaciones, yo no la he actualizado nunca y no me da esos bugs solo que alguna vez al encenderse no se encienden los leds pero reinicias y listo ya funcionan y no se apagan en mitad de una sesion ni nada solo al encenderse. Espero haber ayudado algo. Un saludo.
EDIT: No me habia fijado en la fecha del post jajaja bueno almenos puede servir de ayuda para futuras dudas 😅
Contestándote en el otro post, me he fijado que lleva unos altavoces incorporados....dan una calidad mínima para llevarte el cacharro a algun sarao casero y poder prescindir de altavoces externos?
#6 Si el espacio es pequeño y hay poca gente si. Si no se quedan cortos enseguida. Y no te esperes un sonido hi fi, aunque algo de respuesta de graves tiene pero no para tirar cohetes. Solo tienes que mirar el tamaño del altavoz, yo le hubiese quitado altavoces y le hubiese puesto mas conexiones porque en eso va flojilla. Tiene lo justo para poder usarla.