hola, la verdad que la denon tiene muy buena pinta y si encima tienes el Traktor te vendria que ni al pelo (traktor ready), el problema que veo de elegir la denon es el no hacerte con el soft de la S4, no por lanzar samples, que eso se podria hacer con las pistas C y D pero la caracteristica de grabarlos al vuelo y modificarlos, mola. el rotatorio asignado especialmente al filtro en la S4 tambien esta muy bien. luego si quieres utilizar timecode la denon funcionaria con virtual, con traktor creo que no, no? porque no es scratch ready sino traktor ready.
La cosa de que sea mixer analogico es un punto muy a su favor, sobre todo teniendo tanto aparato como tienes, jejeje enchufarlos y listo (la S4 tambien lleva dos entradas de audio, eso si, siempre con el ordenador encendido y desde su soft), lo que no se si seria tu mixer central de la nave o solo la quieres para moverte por ahi (si es asi, me decantaba por la S4).
Lo que veo es que la denon no lleva midi in/out y la S4 si, lo que te permite conectar aparatos midi y sincronizarlos con traktor, tipo traktor+maschine pero con solo un ordenador
.
Luego el que la S4 sea de NI no tiene nada que ver a que vaya mejor con Traktor, ya que la denon lleva controles suficientes para manejarlo sin problemas encima al ser traktor ready seguro que cuando la saquen habra un tsi. en su web, para no tener que romperser uno la cabeza mapeando.
No se, personalmente creo que los dos controladores son muy buena eleccion asi, a simple vista sin probarlos.
Mi voto seria por la S4, pero claro, cada uno tiene unas necesidades diferentes...
mira bien lo que mas necesitas y lanzate por ella.
Por cierto, ¿cual es el precio mas bajo que habeis encontrado de la denon? y ¿de la S4? porque yo ya me he hecho un lio de tanto buscarlo
, jejeje.
Saludos y suerte con la eleccion.
Edito: si no es para la cabina y si para moverte por ahi, yo me quedo con la S$, sorry