yo estoy apunto de hacer la reserva...
la denon no me gusta nada...no va con traktor, viene sin soft...y me parece muy fea
man-tk escribió:ni 1.000 Heck 's ni un millón de MUDOs me harán comprar A&H
Los dos Denon DN-MC2000 no son mala idea ...pero si necesito hacer un Cd promo en casa ya necesito montar el lio de cables + mixer (y no me mola ) .
fade-x escribió:man-tk escribió:ni 1.000 Heck 's ni un millón de MUDOs me harán comprar A&H
Los dos Denon DN-MC2000 no son mala idea ...pero si necesito hacer un Cd promo en casa ya necesito montar el lio de cables + mixer (y no me mola ) .
Que bueno!! jajajaja si no es mucha indiscreción, podemos preguntar el porqué de esta manía??
P.D. y un billón de Fade-x???
man-tk escribió:fade-x escribió:man-tk escribió:ni 1.000 Heck 's ni un millón de MUDOs me harán comprar A&H
Que bueno!! jajajaja si no es mucha indiscreción, podemos preguntar el porqué de esta manía??
P.D. y un billón de Fade-x???
Cierto tiempo trabajé con una Xone 62 y me ha parecido lo menos intuitivo y feo que he tocado .
El potenciómetro del master arriba de la clavija de auriculares ... que mesa más fea , pero fea con ganas .Canales 1 y 2 para micro - Pero son manías personales de cada uno , supongo .
Me ponía más de mala onda ver el mixer ese que la cara de culo de mi jefe , o el culo gordo de la camarera , jajaja .
Dj Netz escribió:la s4 sin dudarlo....
yo estoy apunto de hacer la reserva...
la denon no me gusta nada...no va con traktor, viene sin soft...y me parece muy fea
prodigyman escribió:si lleva soft, en america va con virtual le y en europa con traktor le, por lomenos es lo que dicen en su web.
Dj_Torres escribió:
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo