Se que en mac so sierra no funciona bien.
Si puedes usarlo tanto para uno como para otro, lo que al ser certificada se puede usar timecode también.
gracias. estoy en windows pero era lo que me imaginaba, la tarjeta debe ser reconocida en ambas versiones.
En la página de Native Instruments hay una guía de cómo enchufar y configurar esa mesa con Traktor para ambas plataformas Win y Mac. Échale u vistazo
#4 gracias javi lo he mirado pero es para traktor pro scratch, yo soy usuario de traktor pro. Me temo que me tendre que cambiar a traktor scratch.
No tiene nada que ver,si es tractor Scratch o solo tengas el pro lo único que no puedes hacer es el time Code,pero la tarjeta del mixer la tiene que reconocer,tienes el driver del mixer instalado?
prueba porque es muy extraño que no te reconosca la interfaz de sonido del mixer.instala el ultimo driver, y instala el ultimo firmware
Te aconsejo que cojas el manual de la mesa y leas como conectarlo, yo tengo la dn-x 1700 y al principio no es enchufar y listo, hay que seleccionar varias cosas en referencia al USB, no sé si en la 1600 será igual
Un saludo
gracias a todos. ya la pude conectar cont raktor en cuanto le instale el firmware y le ajuste las salidas USB de la mesa.